El Poder de la Oración. /* */ LA BENDICIÓN Y SU PODER - El Poder de la Oración

Header Ads

LA BENDICIÓN Y SU PODER

LA BENDICIÓN DEL DIOS DEL REINO TE HARÁ RICO

Es posible que algunos cristianos no sepan con certeza que Dios quiere que sean ricos, pero la Biblia no deja dudas sobre si se supone que los cristianos son ricos o no. La Biblia nos dice que no solo debemos ser ricos espiritualmente, sino que debemos ser ricos financieramente, experimentar riqueza financiera y tener abundancia de prosperidad con mucho dinero, mucho oro y plata y mucha riqueza de esta tierra.

LA BENDICIÓN DEL DIOS DEL REINO TE HARÁ RICO


Podría enumerar escritura tras escritura que confirmen sin lugar a dudas que Dios quiere que los cristianos sean ricos. Éstos son solo algunos:

Proverbios 10:22 La bendición del Señor: enriquece [verdaderamente], y no añade dolor con ello [ni el trabajo lo aumenta].

Proverbios 8:18 Las riquezas y la honra están conmigo, la riqueza y la justicia duraderas (rectitud en cada área y relación, y una posición recta ante Dios).

Salmo 112: 1-3 Alabad al SEÑOR. Bienaventurado el varón que teme al SEÑOR, que se deleita mucho en sus mandamientos. 2 Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. 3 Habrá riquezas y riquezas en su casa, y su justicia permanece para siempre. KJV

2 Corintios 8: 9 Porque gradualmente se están familiarizando con y reconociendo más fuerte y claramente la gracia de nuestro Señor Jesucristo (Su bondad, Su misericordiosa generosidad, Su favor inmerecido y bendición espiritual), [en] que aunque Él era [tan muy] rico, pero por tu bien se hizo [tan muy] pobre, para que por su pobreza puedas enriquecerte (abundantemente provisto). AMPERIO

Las promesas en estos versículos son incluso para aquellos en países del tercer mundo, aquellos sin entrenamiento e incluso aquellos que ni siquiera pueden ganar un salario mínimo. Puede ser hecho por LA BENDICIÓN del Señor.

Note arriba en la escritura, Proverbios 10:22, no nos dice que un buen trabajo o una buena economía hace rica a una persona, no nos dice que un título de una universidad exclusiva puede hacernos ricos, ni dice incluso un currículum lleno de credenciales mundanas hace rica a una persona. No, la Biblia nos dice que es LA BENDICIÓN lo que enriquece a una persona.

Lo que estoy diciendo es que los cristianos deben darse cuenta de lo que es LA BENDICIÓN del Señor y el poder contenido en LA BENDICIÓN que los hace ricos. Comienzas a ver el poder de LA BENDICIÓN cuando miras Génesis 1:28,


Génesis 1:28 Y Dios los bendijo, y Dios les dijo: Sean fructíferos y multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; y dominen.

Dios hablando LA BENDICIÓN sobre Adán y Eva le dio a la humanidad suficiente de Su gloria creativa y poder para sostener, defender y prosperar a toda la creación para siempre. Con LA BENDICIÓN Él liberó todos los recursos divinos necesarios para que Adán expandiera el Jardín del Edén hasta que llenó toda la tierra.

Dios incluso descansó el séptimo día y no porque estuviera cansado sino porque había terminado. Después de que lanzó LA BENDICIÓN, no tuvo que volver al Huerto todos los días y bendecir cada esfuerzo de Adán y Eva. Con LA BENDICIÓN dada a ellos, Él podría simplemente descansar y disfrutar de su comunión, verlos ejercer su dominio y LA BENDICIÓN haría lo que Él diseñó para hacer por ellos.

Por supuesto, todos sabemos que Adán pecó y arruinó EL plan de BENDICIÓN de Dios. Cuando Adán pecó, dobló su rodilla ante el diablo y en lugar de que LA BENDICIÓN trabajara para él, tuvo que empezar a trabajar bajo la maldición de trabajar duro para ganarse la vida. Pero el pecado de Adán no impidió que Dios comenzara de nuevo con su plan para devolver LA BENDICIÓN a toda la humanidad donde siempre se suponía que debía estar y donde Dios tanto deseaba que estuviera.

Quiero que este artículo le haga darse cuenta de ahora en adelante que la voluntad de Dios desde el principio de Su creación fue que Sus hijos serían BENDECIDOS y que Él no ha cambiado de opinión ni de Su voluntad desde entonces.

Después del Diluvio, registrado en Génesis 6: 17-22; 9: 1, Dios comenzó una vez más con Su plan de bendecir a la humanidad a través de la familia de Noé. Dios, al liberar LA BENDICIÓN sobre la familia de Noé, dijo lo mismo que les dijo a Adán y Eva en el Jardín del Edén,


Génesis 9: 1 Y DIOS pronunció una bendición sobre Noé y sus hijos y les dijo: Sean fructíferos y multiplíquense y llenen la tierra.

Dado que los hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet representaban todas las razas, todos los pueblos y todas las naciones que vivirían en esta tierra, eso nos incluiría a nosotros desde que venimos de estos hijos; toda la humanidad fue una vez más BENDECIDA.

Pero los dos hijos Cam y Jafet se apartaron de los caminos de Dios al igual que Adán. En lugar de obedecerle y confiar en LA BENDICIÓN para prosperarlos; iniciaron su propio sistema de comercio que vemos en el sistema mundial actual de trabajar y trabajar para ganarse la vida y cuidar del viejo número uno. Tiene que ser así porque en ese tipo de sistema de trabajo y trabajo una persona tiene que intentar todo lo que pueda para satisfacer sus propias necesidades sin Dios. En ese sistema la gente trata de satisfacer sus necesidades espirituales con cosas materiales que es el materialismo, pero lo llaman prosperidad. La persona que trabaja fuera del sistema del mundo cree que para que sean bendecidos deben ser ricos y, por lo tanto, tienen que pasar su tiempo luchando bajo un sistema fallido para ganar dinero. Aquí hay una escritura que revela esta misma verdad,


Salmos 73:12 He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas.

Note en este versículo, "aumentan en riquezas". Esto significa que todo depende de ellos si van a prosperar y aumentar sus riquezas. Así que en este sistema de economía mundial de Ham y Jafet; en lugar de confiar en Dios, tienen que idear formas de crecer. Eso significa que si tienen que idear formas de aumentar esa estafa a otros; tienen que hacer lo que tienen que hacer. En otras palabras, es un sistema de perro come perro.

Sem, el otro hijo de Noé, se quedó con LA BENDICIÓN que está en la economía del Reino de Dios y con LA BENDICIÓN también podemos operar en ella.

Según la historia judía, Sem se convirtió en rey de Jerusalén; el hombre al que la Biblia se refiere como Melquisedec. Sirvió como sacerdote del Dios Altísimo. En Génesis 14: 18-19 leemos donde sirvió a los elementos del pacto de Abraham y transfirió LA BENDICIÓN que Adán y Eva y la familia de Noé habían recibido a Abraham...

Génesis 14: 18-19 Y Melquisedec rey de Salem sacó pan y vino, y era sacerdote del Dios Altísimo. 19 Y lo bendijo, y dijo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, poseedor del cielo y de la tierra.

Melquisedec dándole esta bendición a Abraham, Dios simplemente estaba trabajando para devolver LA BENDICIÓN a toda la humanidad. LA BENDICIÓN que recibió Abraham nos incluyó a usted y a mí para que nosotros también pudiéramos vivir bajo la misma BENDICIÓN, como verá claramente en las siguientes escrituras.


Génesis 12: 3... y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. KJV

Gálatas 3: 13, 14, 29 nos da aún más pruebas. LA BENDICIÓN de Abraham ha llegado a los cristianos de hoy para hacernos ricos para que, como Abraham, podamos vivir con riquezas financieras en cualquier lugar, en cualquier momento de esta tierra donde Dios desee y nos necesita. Tenga esto claro en su pensamiento, Dios nos da a cada uno de nosotros una asignación y LA BENDICIÓN va con la asignación de proveernos en cualquier lugar donde vivamos y sin importar la economía. Así que mira esta escritura en Gálatas como una garantía de que con tu fe en LA BENDICIÓN tu prosperidad ha cambiado a rica, abundancia, desbordamiento, opulencia o lo mejor en extremo.

Gálatas 3: 13,14,29 Cristo compró nuestra libertad [redimiéndonos] de la maldición (condenación) de la Ley [y su condenación] haciéndose [Él mismo] maldición por nosotros, porque está escrito [en las Escrituras]: Maldito todo el que cuelga de un árbol (es crucificado); 14 Con el fin de que por [haber recibido] a Cristo Jesús, la bendición [prometida] a Abraham venga sobre los gentiles, para que por la fe recibamos [todos] [la realización de] la promesa del Espíritu [Santo]. 29 Y si ustedes pertenecen a Cristo [están en Aquel que es la Simiente de Abraham], entonces son linaje de Abraham y herederos [espirituales] según la promesa.

Gálatas 3:14 les dice claramente a los cristianos de todas las naciones de hoy que ahora tienen la misma BENDICIÓN que recibió Adán, Noé, Melquisedec y Abraham. LA BENDICIÓN, como resultado de lo que Jesús hizo en la cruz, nos ha llegado a todos sin importar nuestra situación económica, nivel de educación u oportunidades laborales. ¡Es LA BENDICIÓN la que enriquece a todos y cada uno de los cristianos y LA BENDICIÓN no añade tristeza a las riquezas! Note que es la gracia de Dios a través de lo que Jesús hizo en Su cruz lo que entregó LA BENDICIÓN a su vida y lo liberó del sistema mundial maldito, laborioso y fallido en el que está solo para ganarse la vida. Eres liberado hoy, si pones tu fe en LA BENDICIÓN, por la gracia de Dios en LA BENDICIÓN Adán, Noé, Melquisedec y Abraham y sus familias vivieron y se hicieron muy ricos.

¿No es esa la mejor noticia que ha escuchado en mucho tiempo? Estoy listo para escuchar buenas noticias económicas, ¿y usted? Solo vamos a escuchar estas buenas noticias económicas del Reino de Dios que opera con LA BENDICIÓN. Este Reino opera en cualquier nación del mundo hoy para cualquier persona que reciba a Jesús como su Salvador y lo haga el Señor de sus vidas.

Si no lo ha hecho, solo haga esta sencilla oración,


Jesús, confieso que soy un pecador, pero creo que moriste en la cruz para pagar el castigo por mis pecados y que te levantaste de entre los muertos para que yo pudiera vivir una nueva vida en ti. Ven a mi vida, Señor Jesucristo. Te doy el control total de mi vida”.

Si hizo esa sencilla oración, por favor acérquese a una iglesia cristiana más cercana a su lugar de residencia para congregarse en oración.

Lo que acabo de compartir con ustedes de Gálatas 3: 13,14 son las buenas noticias que todo cristiano necesita escuchar hoy para no tener dificultades financieras junto con el resto del mundo. Debido a que LA BENDICIÓN está operando ahora en nuestras vidas, somos liberados de ese fallido sistema de comercio que originaron los hijos de Noé, Cam y Jafet. No tenemos que idear formas de obtener un aumento financiero.

Por Jesucristo, hemos nacido de nuevo para vivir en un nuevo Reino que tiene una economía próspera e infalible. Todo cristiano en cualquier nación que enfrenta una mala economía, que ha recibido la promesa del Espíritu Santo y posee la naturaleza misma de Dios y las habilidades de Dios por medio de LA BENDICIÓN, se libera de trabajar y sudar para ganarse la vida como aquellos que todavía están bajo el sistema del mundo maldito. Los cristianos que viven en el Reino de Dios tienen LA BENDICIÓN que los hace ricos. Y en lugar de trabajar para ganarse la vida, ahora pueden pasar su tiempo diario haciendo las asignaciones que Dios les ha dado.

Quiero repetir una y otra vez, LA BENDICIÓN operará para cualquier cristiano en cualquier economía, en cualquier momento y en cualquier lugar que se encuentre. Los cristianos que cooperan con LA BENDICIÓN, que caminan en fe y amor, experimentarán la prosperidad del Nuevo Testamento sin importar las circunstancias que los rodeen. Aquí está la garantía,

2 Corintios 9: 8 Y Dios puede hacer que toda gracia (todo favor y bendición terrenal) venga a ti en abundancia, para que siempre y bajo toda circunstancia y en cualquier necesidad seas autosuficiente [poseyendo lo suficiente para no necesitar ayuda o apoyo y provisiones en abundancia para toda buena obra y donación caritativa]. AMPERIO


¿Todavía tienes dudas sobre todo esto?

Entonces necesitas saber qué hizo la BENDICIÓN por Abraham. Dios envió a Abraham a una tierra extranjera sin familia, sin conexiones comerciales establecidas y sin nada de lo que depender excepto LA BENDICIÓN; y esto es lo que le paso,

Génesis 13: 2 Y Abram era extremadamente rico en ganado, en plata y en oro. AMPERIO

LA BENDICIÓN funcionó de la misma manera para Isaac, el hijo de Abraham. Dios habiendo liberado LA BENDICIÓN sobre Isaac; sembró en una tierra que estaba experimentando hambruna y recibió cien veces más de la cosecha que sembró y luego no se detuvo allí,

Génesis 26: 12-13 Entonces Isaac sembró semilla en esa tierra y recibió en el mismo año cien veces más de lo que había plantado, y el Señor lo favoreció con bendiciones. 13 Y el hombre se hizo grande y ganó más y más hasta que llegó a ser muy rico y distinguido; AMPERIO

Esta escritura debería ser una palabra de aliento para aquellos que viven en una nación empobrecida. Puede que haya hambre en tu tierra, pero si haces lo que Dios te dice, LA BENDICIÓN entrará en acción. Y no importa lo que esté sucediendo a tu alrededor con Dios y con LA BENDICIÓN trabajando en tu favor, lo que sucedió para Isaac en la siguiente escritura puede que suceda por ti. ¡Tienes la misma BENDICIÓN trabajando para ti!

Se hizo tan rico que el rey le pidió que se fuera de su país,


Génesis 26:16 Y Abimelec le pidió a Isaac que se fuera del país. "Ve a otro lugar", dijo, "porque te has vuelto demasiado rico y poderoso para nosotros". NLT

¿Notaste en esta escritura que este hombre, Abimelec, que vive fuera del sistema financiero del mundo, tuvo que pedirle a un hombre del convenio con LA BENDICIÓN que se fuera de su pueblo porque este hombre del convenio era demasiado rico y demasiado poderoso para quedarse allí?

Con esta misma BENDICIÓN sobre nosotros, las personas que nos rodean deberían darse cuenta de la riqueza y el poder de LA BENDICIÓN en nuestras vidas. Ahí es cuando podemos hacer un verdadero evangelismo. Porque ese es el propósito de LA BENDICIÓN en nuestras vidas que la gente nos pregunte: "¿Quién es tu Dios?" Entonces no tenemos que intentar que reciban una pista o intentar que vayan a la iglesia con nosotros. Se ofrecerán como voluntarios para ir a la iglesia con nosotros o en cualquier otro lugar, simplemente para estar cerca de nosotros y ver que LA BENDICIÓN nos hace ricos.

Cada persona sobre la faz de la tierra está buscando este tipo de BENDICIÓN en sus vidas porque Dios creó a cada persona para que quisiera prosperar y depender de Él para que Él pudiera bendecirlos.

Jacob, el hijo de Isaac, experimentó el mismo tipo de prosperidad bajo LA BENDICIÓN. Habiendo salido de casa a una edad temprana con solo la ropa que llevaba puesta (suena como lo que la gente experimenta hoy muchas veces), trabajó durante 14 años para su suegro, quien siempre lo estaba engañando financieramente. Pero a pesar del robo de este hombre, con LA BENDICIÓN operando en su vida, continuó aumentando hasta que experimentó financieramente lo mismo que su padre y su abuelo habían experimentado con la misma BENDICIÓN y llegó a ser sumamente próspero.


Génesis 30:43 Así el hombre creció y se enriqueció en gran manera, y tuvo muchas ovejas y cabras, y siervas, siervos, camellos y asnos. AMPERIO

Si lo que ya he compartido contigo no te convence de que LA BENDICIÓN enriquece a cualquier persona, mira al hijo de Jacob, José. Él es el siguiente en la fila para que LA BENDICIÓN trabaje para él y, con suerte, si usted cree en LA BENDICIÓN para usted, será el siguiente en la fila.

José fue el único hijo de Jacob que verdaderamente creyó en LA BENDICIÓN, recibió LA BENDICIÓN y operó en LA BENDICIÓN. LA BENDICIÓN sacó a José de muchas situaciones, incluida una vez que sus hermanos intentaron matarlo. En lugar de matarlo, sus hermanos lo vendieron como esclavo y terminó en la casa de un egipcio, Potifar.

Este hombre reconoció LA BENDICIÓN del Señor en la vida de José y vio que todo lo que José hacía prosperaba, así que lo puso a cargo de su propiedad. No había sido entrenado para hacer este trabajo, pero LA BENDICIÓN le enseñó a hacerlo tan bien que Potifar ni siquiera supervisó su trabajo.

La esposa de Potifar acusó a José de hacer algo malo y, por lo tanto, José terminó en prisión. Pero incluso en la prisión, LA BENDICIÓN funcionó para José y el Espíritu Santo lo entrenó en cómo operar la prisión y, en poco tiempo, el guardián de la prisión entregó toda la prisión a José.

Puede que hoy estés en la cárcel y estés leyendo este artículo, pero con Dios y LA BENDICIÓN en funcionamiento para ti; si está dispuesto como José, lo entregará a su asignación para Dios y la prosperidad de Dios. Solo tenga algo de esperanza hoy en LA BENDICIÓN y en la asignación que Dios le dio para promoverlo.

Lo mismo es cierto para cualquier persona, sin importar dónde Dios lo coloque en su asignación. LA BENDICIÓN le enseñará cómo hacer un trabajo mejor de lo que cualquier otra persona puede hacer en el negocio y provocará promociones que normalmente no obtendría y tan fácilmente.


Leamos acerca de LA BENDICIÓN apareciendo en prisión,

Génesis 39: 21-23 Pero el Señor estaba con José, le mostró misericordia y bondad amorosa y le dio gracia ante los ojos del director de la prisión. 22 Y el director de la cárcel puso al cuidado de José a todos los presos que estaban en la cárcel; y todo lo que se hacía allí, él estaba a cargo. 23 El director de la prisión no prestó atención a nada de lo que estaba a cargo [de José], porque el Señor estaba con él y hacía prosperar todo lo que hacía. AMPERIO

¿Estás obteniendo una buena imagen de lo que LA BENDICIÓN puede hacer en tu vida también? ¡Anímate con la acción de LA BENDICIÓN en tu vida también!

Ni siquiera hemos terminado con lo que LA BENDICIÓN hizo en la vida de José.

Años más tarde, cuando el Faraón tuvo un sueño, LA BENDICIÓN le recordó al copero del Faraón, quien fue un ex compañero de prisión de José; que José podía interpretar sueños. José interpretó el sueño de Faraón.

La interpretación del sueño le reveló a Faraón que había una gran hambruna llegando a su nación y la interpretación también le dio a Faraón un plan de provisión para su nación que los llevaría a través de la hambruna.

Entonces LA BENDICIÓN trajo promoción a José nuevamente. Se convirtió en el siguiente hombre más poderoso de la nación. Con LA BENDICIÓN, José terminó con el mayor depósito de riquezas del mundo bajo su mando.

Quiero recordarles una vez más que toda la riqueza que les llegó a estos hombres Abraham, Isaac, Jacob y José se debió a LA BENDICIÓN que operaba en sus vidas.

¡Gálatas 3:14 le dice a cada cristiano que la misma BENDICIÓN ha llegado ahora sobre ellos! ¡LA BENDICIÓN ha llegado sobre todos los que han recibido a Jesucristo como el Señor de sus vidas!

Gálatas 3:14 Con el fin de que por [haber recibido] a Cristo Jesús, la bendición [prometida] a Abraham venga sobre los gentiles,....

¿Puedes ver ahora por qué, si nunca antes lo creíste, se supone que todos los cristianos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, son ricos? ¡Porque cada cristiano, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, es BENDECIDO con LA BENDICIÓN y es LA BENDICIÓN lo que los hace ricos!

Esto es tan diferente de la forma de pensar del mundo que son bendecidos porque son ricos y luego tienen que trabajar muy duro para que esto suceda.

Dios les está diciendo a los cristianos en esta tierra hoy: "No importa dónde te encuentres, eres rico porque eres BENDECIDO con LA BENDICIÓN. Y como resultado de que LA BENDICIÓN te hace rico, no debes buscar riquezas como lo hace el mundo. ¡sino que debes actuar como Dios lo hizo en el séptimo día de la Creación y simplemente entrar en "el descanso" de la fe y dejar que LA BENDICIÓN trabaje para ti! Encuentra tu asignación y no trabajes allí para ganarte la vida, sino trabajar una ofrenda y deje que LA BENDICIÓN trabaje para usted allí y aumente y aumente el ministerio, el negocio, etc. "

Los cristianos necesitan escuchar buenas noticias como esta todos los días, pero no las escucharán fuera de la Palabra de Dios.

No debemos trabajar para ganarnos la vida porque este es el único trabajo que debemos hacer en esta tierra, porque los que hemos creído entramos en el reposo...


Hebreos 4: 9 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios, 10 porque el que ha entrado en su reposo, también ha cesado de sus propias obras, como Dios hizo con las suyas.11 Por tanto, trabajemos para entrar en ese reposo.... KJV

Dios nunca tuvo la intención de que los cristianos dedicaran su tiempo y esfuerzos a acumular riquezas para sí mismos, sino que más bien pretendía que trabajaran en la Palabra, desarrollando su fe hasta el punto de que entren en Su reposo y simplemente permitan que LA BENDICIÓN los aumente.

Al decir eso, no me refiero a que los cristianos no tengan que trabajar. En lugar de que los cristianos trabajen "para ganarse la vida", estaremos trabajando en asignaciones de Dios y haciendo lo que Él nos dice que hagamos. Y si nos envía a un trabajo que paga el salario mínimo, no debemos quejarnos. Debemos darnos cuenta de que Dios nos ha enviado allí para llevar LA BENDICIÓN y la operación del Reino a través de nosotros a ese lugar de negocios.

Todo lo que tenemos que hacer es obedecer a Dios y cumplir con nuestra asignación y LA BENDICIÓN se encargará de nuestra prosperidad. Incluso podríamos terminar siendo dueños del negocio. Por tanto, deberíamos empezar a agradecer a Dios en lugar de quejarnos de que nos haya enviado allí. Ésta no es una teoría. Realmente funciona.

Puede que hoy tengas muchos desafíos económicos, pero si reconoces que LA BENDICIÓN de Abraham ha venido sobre ti a través de Cristo; al igual que Abraham y sus descendientes, te hará rico. La falta económica será sólo temporal con LA BENDICIÓN de Abraham trabajando para ti.

Date cuenta de que vivir por fe en LA BENDICIÓN hará lo mismo por ti que hizo con Abraham cuando puso su fe en ella.

Permitamos que Dios a través de LA BENDICIÓN nos dé un testimonio como Abraham y sus descendientes de LA BENDICIÓN haciéndonos ricos.

¡Así que ahora es el momento de poner nuestra fe en LA BENDICIÓN para que pueda trabajar para nosotros y hacernos ricos de inmediato!


Hagamos esta confesión: soy bendecido al entrar y soy bendecido al salir. ¡LA BENDICIÓN del Señor me enriquece! No soy bendecido porque soy rico, pero soy rico porque soy bendecido.

Aquí hay algunas confesiones para ayudarlo con su fe en LA BENDICIÓN y verla operar en su vida:

La Biblia no deja ninguna duda en mi mente que Dios quiere que yo sea rico como cristiano. (2 Corintios 8: 9; 9: 8 AMP Gálatas 3:13, 14, 29)

Las escrituras no me dejan ninguna duda de que puedo y prosperaré sin importar si estoy en un país del tercer mundo, no tengo capacitación o ni siquiera puedo ganar un salario mínimo, porque la BENDICIÓN del Señor lo hará. (Proverbios 10:22 AMP; 2 Corintios 8: 9; 9: 8 AMP)

Proverbios 10:22 me dice que tener un buen trabajo en una buena economía, tener un título de una universidad exclusiva y ni siquiera tener un currículum lleno de credenciales mundanas puede hacerme rico, pero es LA BENDICIÓN lo que hace rica a una persona.

Me doy cuenta de lo que es LA BENDICIÓN del Señor y del poderoso contenido en LA BENDICIÓN. (Génesis 1:28)

Fui incluido cuando Dios habló LA BENDICIÓN sobre Adán y Eva en el Huerto; dándoles suficiente de Su gloria y poder creativos para sostener, sostener y prosperar toda la creación. (Génesis 1:28)

Con LA BENDICIÓN Dios me ha entregado todos los recursos divinos que necesito para expandir el Reino en la tierra. (Génesis 1:28; 2 Corintios 9: 8 AMP)

La voluntad de Dios es que yo sea BENDECIDO y Él nunca cambiará de opinión al respecto. (Gálatas 3: 13,14, 29)

En lugar de trabajar y esforzarme para salir adelante financieramente, soy mediador de la Palabra, desarrollando mi fe en LA BENDICIÓN y en el reposo de Dios, permito que LA BENDICIÓN funcione y me aumente. (Hebreos 4: 3-11; 2 Corintios 8: 9, 9: 8AMP)

Opero en el Reino de Dios con LA BENDICIÓN haciéndome rico en lugar de trabajar con ese sistema basado en el trabajo para satisfacer mis necesidades. (Mateo 6:33, 2 Corintios 9: 8 AMP, Filipenses 4:19)

Ya no pienso como los que operan en el sistema mundial, que soy bendecido porque soy rico y luego tengo que luchar bajo ese sistema fallido para ganar dinero; pero es LA BENDICIÓN la que me hace rico y no se le añade dolor. (Salmos 73:12; Proverbios 10:22 AMP)

Sé con certeza que tengo LA BENDICIÓN de Abraham operando en mi vida donde sea que viva en el mundo porque Gálatas 3: 13,14, 29 me dice que LA BENDICIÓN de Abraham vino sobre mí cuando Jesús en Su cruz compró mi libertad de la maldición de trabajando para ganarse la vida. (Gálatas 3: 13,14,29)

No importa la situación económica, no importa mi nivel de educación y no importa mis oportunidades de empleo; ¡la BENDICIÓN me está haciendo rico ahora mismo! (Génesis 26: 12-13; 2 Corintios 8: 9; 9: 8 AMP)

LA BENDICIÓN me ha liberado del fallido sistema de comercio que se originó y continúa hoy en día de los hijos de Noé, Cam y Japeth. (Salmos 73:12; Salmos 112: 1-3; Gálatas 3: 13,14,29)

Tengo una garantía de Dios, estar en mi asignación dada por Dios y caminar en amor y fe en LA BENDICIÓN, LA BENDICIÓN está trabajando para mí. (Mateo 6:33; 2 Corintios 9: 8 AMP; Gálatas 5: 6)

Tengo la misma garantía de riqueza que poseían Abraham, Isaac, Jacob, José porque la misma BENDICIÓN está obrando para mí y para ellos. (Génesis 13: 2; 26: 12-13,16; 30:43; 39: 2-4,21-23; 41: 1-43; Gálatas 3: 13,14, 29)

La carencia económica es sólo temporal y LA BENDICIÓN de Abraham trabaja para mí. (2 Corintios 8: 9; 9: 8 AMP)

Espero un testimonio mayor que el de Abraham y sus descendientes con la misma BENDICIÓN trabajando para mí. (Génesis 12: 3; Génesis 13: 2; Génesis 26: 12-13; Génesis 26:16; Gálatas 3: 13,14,29)

¡Soy bendecido no porque sea rico, sino porque soy rico porque soy bendecido! (Proverbios 10:22) 

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más