El Poder de la Oración. /* */ Creyentes en el Poder de Cristo - El Poder de la Oración

Header Ads

Creyentes en el Poder de Cristo

EL PODER DE CRISTO Y EL CRECIMIENTO DE LOS DISCÍPULOS CREYENTES

Cristo en su poder llamó a sus seguidores "discípulos" y les dijo que hicieran nuevos discípulos. Pensamos que todos los nuevos creyentes deberían simplemente llamarse "creyentes en Jesucristo" o cristianos y no ser nombrados después de alguna denominación de iglesia organizada.


Creyentes en Jesucristo

Va en contra del cristianismo tener que poder determinar a qué denominación pertenecemos antes de que podamos decidir si podemos o no confraternizar juntos como creyentes en Jesucristo.

 

A quienes servimos los creyentes en Jesucristo y su poder

Un día, estaba leyendo el primer capítulo de Primera de Pedro y me recuerda que debemos servir a Dios por obediencia a Cristo.  Porque Él nos ha perdonado libremente con su sangre rociada y nos ha regenerado por medio del Espíritu Santo.

Todos luchamos con el pecado. Hay ocasiones en que nuestras lenguas se salen de control y dicen las cosas incorrectas. Tenemos pensamientos impuros y, a veces, horribles, y, a veces, actuamos de manera inadecuada o nos encontramos en absoluta desobediencia.

¡La única diferencia entre nosotros es que algunas personas pecan con más frecuencia que otras!.  Es por eso que en las Escrituras se nos advierte que no nos juzguemos unos a otros, porque no conocemos el proceso de pensamiento o los motivos de otros individuos.

En nuestro camino cristiano nos disciplinamos a nosotros mismos como Jesús nos haría caminar y al disciplinarnos, se convierte en un hábito el hacer lo correcto.

Las acciones pecaminosas también se vuelven habituales y se necesita mucha oración y fuerza para superar estos vicios. Se nos alienta a practicar la obediencia, pero nunca estamos fuera del alcance de Dios porque pecamos.

 

Siempre contamos con la presencia de Dios

En mis viajes a menudo escucho música y hay algunas que me gustan mucho.

Mientras escucho hay unas que me recuerdan que no importa a dónde vaya por el camino de la vida, puedo hacerlo, porque Jesús está conmigo. No importa si estoy pidiendo misericordia para el viaje, sabiduría, ayuda en la familia o las finanzas, o fuerza para vencer la tentación: Jesús está conmigo.

También me alienta el recordatorio de que aunque pueda pasar la prueba por desobediencia, Jesús sigue conmigo y me ayuda a aprender de mis debilidades, y me alienta a no rendirme.

Como creyentes en Jesucristo, continuamos avanzando a pesar de nuestras fallas. No necesitamos un edificio por iglesia para lograr esto.

De hecho, también es contrario al evangelio de Cristo invertir grandes sumas de dinero en edificios de la Iglesia para que podamos sentirnos cómodos. Muchos de estos edificios cuestan millones de pesos y la gente está empezando a sentirse molesta por tal despilfarro de fondos, mientras que muchos se quedan con hambre.

La Iglesia se ha vuelto glamorosa y trata de atraer la atención de los nuevos creyentes al tener Iglesias cada vez más grandes donde los Santos pueden ser entretenidos. Mientras tanto, las misiones están en un mínimo histórico, la gente se muere de hambre y comunidades enteras necesitan agua.

La misión de 'Creyentes en Jesucristo' debe ser atender esas necesidades primero. Cuando nos reunimos como cristianos, nos reunimos en instalaciones de alquiler de bajo costo durante el período de tiempo utilizado. La mayoría de las veces, pudimos encontrar estos sitios en colegios, bibliotecas y salones comunitarios.

Nuestra fe nos debe permanecer unidos en Cristo.

 


No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más