El Poder de la Oración. /* */ ORACIONES DE FE Y CON PODER - El Poder de la Oración

Header Ads

ORACIONES DE FE Y CON PODER

ORACIONES DE FE SON ORACIONES DE PODER


La mayoría de las personas que han crecido en hogares cristianos han sido expuestas a la oración, pero ¿son oraciones de fe y poder?, tal vez incluso han enseñado alguna oración.

Oraciones de fe y poder


La oración es parte de la cultura - la cultura cristiana. Desafortunadamente, la oración que es cultural y no se basa en la fe suena y se siente vacía. En algún momento, las personas que oran de esta manera comienzan a cuestionar toda la idea de la oración. Luego, o bien van más allá o saltan por completo.

Si es usted o alguien cercano a usted, no salte antes de terminar este artículo. Las oraciones de fe son ejercicios de poder. Los primeros seguidores vieron este poder como resultado de las oraciones de Jesús. Recuerden, se reunieron con "¡Señor, enséñanos a orar!" Ellos experimentaron el poder. Ellos vieron los resultados. Estaban increíblemente impresionados e inspirados para hacer lo mismo.

¡Avance rápido dos mil años! Gran parte de lo que pasa como oración son palabras memorizadas, repeticiones sin fe y muchos quejidos, No hay inspiración aquí. No se sienta mal si se ha roto los dientes al exponerse a esa oración. En el fondo sabes que hay una mejor manera. Echa un vistazo a una de esas formas.


Oraciones de fe: Orar las escrituras

Una manera rápida de construir una poderosa vida de oración es orar las Escrituras. Si esto es totalmente nuevo para ti, no te preocupes. Un número de buenos sitios en internet puede instruirlo. Pero para empezar, intente esto. Toma un versículo de la Escritura que tenga significado para ti y que necesites. Prueba el Salmo 91:11. "Él pone a sus ángeles para que te guarden en todos tus caminos".

Repita lentamente ese verso varias veces. Deje que ruede por dentro. Considera el significado de eso

Ahora reconstruye el verso para que sea personal y presente.

Señor, gracias, has puesto a tus ángeles para que me guarden en todos mis caminos.

¿Puedes sentir el verso comenzar a arraigar en ti? ¿Te fortalece? ¿Te llena de algo de confianza? Presta atención a esta actividad en momentos de tranquilidad. Probablemente tendrás que hacer el silencio. Bien vale la pena el esfuerzo!

Encuentra otro verso y repite el proceso. ¿Puedes sentir la diferencia entre este tipo de oración y esas oraciones que has encontrado tan frustrantes? Para acelerar tu nuevo entrenamiento de oración y aumentar su poder, ora con otros dos o tres. Cada uno de ustedes tome tiempo para orar en voz alta, mientras que los otros dos entran en silencio. Cuando un pequeño grupo reza las Escrituras de esta manera, puedes sentir el poder que se está liberando y los niveles de fe aumentan. Eso es construir oraciones de fe oraciones de poder.


Entendiendo las Oraciones de poder

Primero: las palabras llevan poder. Salomón fue claro en este asunto. Nos dijo que la vida y la muerte están en poder de la lengua. Eso fue hace miles de años. Ahora lees de experimentos de los efectos de las palabras en la lengua. ¡Qué revuelo que ha causado! Sí, la vida y la muerte están en el poder de la lengua... tu lengua.

Si las palabras, tus palabras, que salen de tu corazón tienen ese tipo de poder, entonces, ¿qué tipo de poder encuentras en la Palabra que viene del corazón de Dios? Jesús dice que esas palabras son espíritu y vida (Juan 6:63). Pablo dice que son vivos y poderosos (Hebreos 4:12).

La Concordancia de Fuerte enumera la palabra poderoso como energías en el griego Energes significa activo, operativo, poderoso. La implicación aquí es que la Palabra de Dios es energía, ¡energía poderosa en eso! Ora la Palabra (Escritura) y estás liberando algo de la energía. Para repetir, en caso de que encuentre esto casi increíble, ore las Escrituras y libere energía del Cielo, cree oraciones de fe.

Si no vives la experiencia no lo puedes testificar

Segundo: la Escritura construye la fe. Pablo te dice que la fe viene escuchando y oyendo la Palabra de Dios (Romanos 10:17). Eso no tiene sentido hasta que lo intentas, lo experimentas, te impactas. Reza las Escrituras con regularidad y observa cómo se expande tu fe.

Al orar de esta manera, estás ejerciendo fe en lo que Dios ha dicho. La fe es una fuerza, acabas de liberar esa fuerza en la oración en el poder de la oración. ¡Experimenta la diferencia! La mayoría de las oraciones que escuchas son oraciones de esperanza en lugar de oraciones de fe. La esperanza es algo bueno, pero la fe es mejor. ¿Recuerdas cómo Jesús se maravilló de los casos de fe cuando los encontró? ¡Le encantó! Él todavía lo hace.

Las escrituras reordenan tus pensamientos

Tercero: la Escritura renueva tu mente. Rezar las Escrituras es una forma segura de sobrescribir tu pensamiento negativo. Y, el pensamiento negativo puede obstaculizar gravemente su capacidad de orar con fe, con oraciones de fe. A medida que el pensamiento negativo pierde su control, estás reemplazando esos pensamientos con pensamientos que dan vida de las Escrituras. ¡Estás empezando a pensar como Dios piensa!

Cuando Josué asumió el liderazgo para guiar a los israelitas a la Tierra Prometida, el Señor le dijo que no dejara que el Libro de la Ley (Escritura) se apartara de sus ojos. Se le dijo a Josué que meditara en él día y noche para tener éxito (Josué 1: 7-9). Josué estaba aprendiendo a pensar como Dios y tú también.

Tienes tu Tierra Prometida para conquistar y sabes que es un trabajo más grande del que eres capaz, a menos que pienses como Dios. Rezar las Escrituras es un gran impulso para encaminarte por esto.

Cuarto: El acuerdo es un poder propio. En Mateo 18:19, Jesús dijo que si dos de nosotros en la tierra estamos de acuerdo con un tema, todo lo que pedimos lo hará nuestro Padre Celestial. Así de poderoso es el acuerdo. Ore una Escritura y usted estará de acuerdo con Dios mismo, así como de acuerdo con otros creyentes que también están orando y proclamando la Escritura con oraciones de fe.

¿Cómo se ve el poder del acuerdo en acción? Jesús lo demostró. Para explicar Sus tres años de asombrosos milagros, nos dijo que habló lo que el Padre estaba diciendo e hizo lo que vio al Padre haciendo. Eso fue un acuerdo con el cielo puede parecer! Esta es la vida del Reino y estás invitado a ella.

¿Realmente quieres cambiar?

Entonces, ¿estás listo para dejar atrás esas oraciones frustrantes y quejicas? Los pasos son simples. Al orar las Escrituras, expanda su fe, comience a pensar como Dios piensa, esté de acuerdo con Él y hable lo que ha dicho a través de las Escrituras. Tu vida de oración nunca volverá a ser la misma: dinámica con poder y atada con innumerables testimonios de oraciones contestadas.

Síguenos para recibir mensajes como este que te ayudarán a crecer en Cristo.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más