El Poder de la Oración. /* */ Verdaderos cristianos tres signos - El Poder de la Oración

Header Ads

Verdaderos cristianos tres signos

3 SIGNOS PRINCIPALES DE UN VERDADERO CRISTIANO

Si los más de 2 mil millones de personas clasificadas como cristianas fueran verdaderos cristianos, tendríamos un mundo totalmente diferente.

Tendríamos un número menor de personas muy pobres, un número mucho menor de delitos y un número cada vez mayor de personas que hacen felices a otras personas.

Verdaderos cristianos tres signos principales


Desafortunadamente y también muy tristemente, la mayoría de los 2 mil millones o más que dicen que son cristianos son falsos cristianos. No son ciertas, ya que no muestran los signos de un verdadero cristiano.

Tenemos billetes falsos, documentos falsos, transcripciones falsas de registros, certificados falsos, firmas falsas. Pero la falsificación peor y más peligrosa no es el dinero o el documento, sino un falso cristiano. La razón es que un cristiano falso puede causar estragos no solo en los bancos o en el empleo, sino en todos los sectores de la sociedad.

Fueron los falsos cristianos que han estado librando guerras a lo largo de estos siglos, incluidas las dos guerras mundiales, que han dado muerte a millones de seres humanos.

Para reconocer quiénes son estos falsos cristianos, necesitamos conocer las señales de un verdadero cristiano. Hay tres signos principales.

Primer signo de verdaderos cristianos

Los verdaderos cristianos son aquellos que ya no están buscando algo en este mundo para salvarse o hacerse felices. Si has estado en una fiesta de Pascua con un huevo de Pascua, sabrías lo que quiero decir.

En una fiesta de Pascua donde la gente busca el huevo de Pascua, ve a niños y adultos caminando, buscando el codiciado huevo de Pascua, un huevo de color escondido en los muebles, en la hierba, en otros lugares alrededor del lugar de la fiesta. Siguen buscando este huevo de Pascua hasta encontrarlo. La mayoría de las veces hay muchos de estos huevos y la gente busca cada vez más, hasta que el moderador del juego le dice a la gente de la fiesta que se ha encontrado el número total de huevos de Pascua.

Eso es lo que hace la mayoría de la gente. Ellos están buscando algo que pueda hacerlos felices. Algunas personas piensan que esto se encuentra en el dinero y más dinero, por lo que adquieren más de esto. Otros piensan que esto se encuentra en tener tres buenas comidas al día, un techo resistente sobre la cabeza y un juego de ropa cómoda. Así que trabajan para esto día a día. Otros piensan que pueden encontrar la felicidad en el honor. Así que buscan formas y medios para convertirse en celebridades, ya sea en la escuela, en la industria del cine o en la política o en otras áreas.

Encuentro con Dios el verdadero cristiano

Los verdaderos cristianos han encontrado una felicidad genuina y sabe dónde han encontrado esto, en un encuentro con Dios en Cristo. Este encuentro ocurre cuando ella ha escuchado personalmente la palabra de Dios que le ha hablado y ella ha respondido en consecuencia. Sin esta experiencia personal de Dios dirigiéndose a uno mismo, no hay un verdadero cristiano.

En el caso de Charles Haddon Spurgeon, tuvo este encuentro personal cuando escuchó a Dios personalmente hablándole a través de un predicador, "Mírame ..." de Isaías 45:22.

En el caso de Therese Martin, escuchó la palabra personal de Dios cuando leyó Proverbios 9: 4: "Quien sea pequeño, que venga a mí".

Esta experiencia personal con la palabra de Dios no es algo reservado para los santos o los grandes cristianos. Esta es la experiencia necesaria de todo verdadero cristiano. Esto hace que la persona descubra dónde se encuentra la verdadera felicidad, en Cristo y solo en él.

Debido a esta experiencia, el verdadero cristiano deja de buscar algo para realmente satisfacer su sed de felicidad. Ella lo ha encontrado y se nota en su vida. Ella no va y viene aquí y allá en busca de algo que la haga feliz. Ella ha encontrado la felicidad y se nota en su comportamiento.

La segunda señal principal de una verdadera cristiana

Una verdadera cristiana es que ella está aprendiendo acerca de Cristo. Y esto se nota en sus pensamientos y en sus palabras.

Una definición simple pero muy correcta de un cristiano es que ella es una aprendiz de Cristo, porque el significado básico de "discípulo" en griego es "aprendiz". Si un cristiano es un discípulo de Cristo, entonces ella es una aprendiz. Ella aprende algo de Cristo todos los días.

Para hacer esto, ella tiene un libro o una cadena de cuentas para meditar sobre la vida y las obras de Cristo. Y ella hace esto no porque se lo haya dicho un maestro de religión o un grupo de estudio bíblico. Ella hace esto porque ama a Cristo y quiere saber más sobre él. Esto se hace diariamente, no de vez en cuando.

Este segundo signo de un verdadero cristiano descalifica a casi todos los que incluso asisten a la iglesia diariamente o una vez a la semana para ser llamados verdaderos cristianos. Esto se debe a que están contentos con ir a la iglesia diariamente o una vez a la semana y nunca avanzan en su conocimiento personal de Cristo.

El tercer signo de un cristiano

Un verdadero cristiano es alguien que el mismo Jesús dijo que era el verdadero signo de sus seguidores. Y este signo es algo que no se puede falsificar. Es tan simple y, sin embargo, no puede ser producido por el mero esfuerzo humano. Es producido por Dios en nosotros y por nosotros. A menos que este signo sea claro en nuestras vidas, no podemos decir que somos verdaderos cristianos. Este tercer signo es el amor.

Pero, ¿no es solo una especie de amor insípido? Es el amor que perdura a través de la muerte e incluso más allá de la muerte. No es un sentimiento agradable para la persona que está a tu lado a quien te gusta.

Más allá del amor de Dios y del prójimo, este es el amor de otros cristianos verdaderos. El verdadero cristiano siente una profunda afinidad con otros verdaderos cristianos, una afinidad más fuerte que los lazos familiares. Y ella ama a los otros verdaderos cristianos no con su amor humano sino con el amor de Cristo mismo.

Ahora, ¿cómo se muestra este amor de Cristo mismo por los otros cristianos verdaderos para que otras personas puedan verlo? Se muestra cuidando al máximo, al igual que Jesús cuidó de esa persona al máximo.

En conclusión de lo que son los verdaderos cristianos

Estos son los tres signos principales de un verdadero cristiano:

1) El verdadero cristiano ya no está buscando algo para hacerla feliz; ella ha encontrado lo que la hace totalmente feliz a través de un encuentro personal con la palabra de Dios.

2) El verdadero cristiano aprende sobre Cristo diariamente. Ella descubre algo nuevo sobre Cristo todos los días. Y ella sigue aprendiendo sobre Cristo.

3) El verdadero cristiano tiene un amor genuino por los otros verdaderos cristianos, un amor que viene del mismo Jesús, que se muestra cuidando a los demás cristianos hasta el final.

No es el bautismo ni ningún otro sacramento, ni hacer buenas obras a nuestros semejantes, ni ir a la iglesia y realizar actividades religiosas o de la iglesia que le dicen a otros que somos verdaderos cristianos. Es un sentido de felicidad total que irradia a nuestro alrededor, un deseo continuo de aprender más de Cristo y el amor genuino de Cristo por el otro verdadero cristiano que dice a los demás que somos verdaderos cristianos.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más