El Poder de la Oración. /* */ PALABRAS DE FE EN LA BIBLIA - El Poder de la Oración

Header Ads

PALABRAS DE FE EN LA BIBLIA

PALABRAS DE FE EN LA BIBLIA, COMO ACTUAR PARA OBTENER RESULTADOS

He hecho todo lo que sé y creo que tengo una posición correcta con Dios, sin embargo, no he recibido mi deseo. ¿Cómo actúo exactamente según las palabras de fe de Dios? Actuar según las palabras del Señor es una prueba de tu fe en Dios y siempre cumple. Mucha gente cree pero carece de las acciones correspondientes. 

Este artículo es para darle una idea de cómo actuar sobre las palabras de fe para obtener resultados.


PALABRAS DE FE Y ESPERANZA


Pero sean hacedores de la palabra, y no solo oyentes, engañándose a sí mismos. Pero el que mira la perfecta ley de la libertad y continúa en ella, y no es un oyente olvidadizo sino un hacedor del trabajo, este será bendecido en lo que hace - Santiago 1: 22,25 (NKJV).

Y todos nosotros, como con la cara descubierta, continuamos contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos constantemente transfigurados a Su propia imagen en un esplendor cada vez mayor; porque esto viene del Señor Quién es el Espíritu - 2 Corintios 3:18 (AMP).

Para que su fe obtenga resultados, DEBE ir seguido de las acciones correspondientes. La fe sin obras está muerta, así como el cuerpo sin espíritu está muerto.

La pregunta es ¿qué tipo de obras debes hacer para demostrar que crees en Dios y en su palabra?

Usaré ejemplos para responder esa pregunta. Pero primero vamos a sentar las bases.

· Actúas en las palabras de fe que has creído en tu corazón, no en el asentimiento mental.

Lo primero es descubrir lo que Dios te está diciendo sobre ese tema. Puede ser a través de la palabra de Dios (escrituras) o escuchando su dirección, que DEBE estar de acuerdo con las escrituras. Entonces, debes meditar en ello hasta que vaya más allá de tu cabeza hasta tu corazón para que puedas creerlo más allá de cualquier duda razonable. Esta palabra enraizada en el corazón es sobre lo que actuarás.

· Tu vida de oración debe ser sólida porque esa es una de las formas principales por las cuales estás seguro de las acciones a tomar.

La oración es un canal de comunicación bidireccional: hablas con Dios y escuchas también para escuchar lo que tiene que decir. A medida que se comunique con Dios, el Espíritu Santo pondrá en su corazón qué acciones correspondientes tomar para ver que la palabra que ha recibido se cumpla.

· La fe se trata de obedecer las instrucciones de Dios según lo ordenado

La obediencia es el detonante para obtener los resultados deseados. La pronta obediencia produce resultados más rápidos y debe hacerse según lo ordenado.

· El corazón de un hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos

Ahora, es hora de planificar cómo actuar según las palabras de fe recibida: planifique los pasos para realizar la palabra de Dios en su vida. Pero antes de cualquier ejecución, debe consultar a Dios para asegurarse de estar en el camino correcto.

· La sabiduría es rentable para dirigir

Que alguien haya hecho algo y funcionó para él no significa que sea la acción adecuada para usted también. Involucre la sabiduría de Dios para dirigirlo.
Habiendo establecido los cimientos anteriores, veamos cómo actuar según las Palabras de fe:

Primero, la palabra de Dios para ti con respecto a ese tema debe ser consistentemente ante ti. No debes dejar de contemplarlo. Cada vez que miras hacia otro lado, surgirán dudas o incredulidad. Recuerda a Pedro, mientras miraba a Jesús y actuaba sobre la palabra "ven", caminaba sobre el mar. Pero de inmediato se volvió para mirar el viento bullicioso y comenzó a hundirse.

¿Dios lo ha dicho? Ciertamente lo hará. Recuerda constantemente a ti mismo, Dios y al diablo, lo que dice esa palabra. Como Abraham, sé persuadido de que Dios puede cumplir lo que había prometido. Además, debes luchar con la palabra en las oraciones. No ves profecías, peleas con ellas para verlas cumplidas.

En segundo lugar, si crees que Dios te ha escuchado y te ha respondido, entonces debes actuar como alguien que ha obtenido resultados. Como Hannah, tu semblante debe ser alegre; tus palabras, pensamientos y acciones deben mostrarlo. Debería ser así e incluso cuando nadie te esté mirando. Esto prueba que realmente crees.

No te sientes Actúa y espera en oración con palabras de fe

Dios les dijo a los israelitas que les había dado a Sehón, rey de Hesbón y su tierra, pero que debían luchar con él en la batalla para poseer físicamente su tierra. No lo habrían poseído si se hubieran sentado atrás creyendo solo que la tierra era suya.

Además, Pablo y Silas creían en la capacidad de Dios para liberarlos de sus enemigos y lo siguieron con oración y alabanzas, y se abrieron las puertas y se soltaron sus cadenas. Nuevamente, Jesús fue declarado el salvador del mundo, pero tuvo que morir en la cruz para que se actualizara.

Por lo tanto, si Dios hubiera dicho que te prosperaría financieramente, debes salir y encontrar algo que haga para darle a Dios un canal que te bendiga. Él solo puede prosperar lo que haces. Y si Dios dijo que sobresaldrás académicamente entonces, debes estudiar muy bien, sabiendo que tus esfuerzos serán coronados con gran éxito.

Y si le crees a Dios como esposo o esposa, entonces te preparas espiritual, mental y emocionalmente para el tipo de persona que deseas. Esto se debe a que las aves de la misma pluma se juntan. Manténgase alejado de las cosas infantiles y actúe como una persona madura lista para asumir responsabilidades familiares.

¿Crees en Dios para los niños?

Deje que su hogar esté listo para recibirlos y esté muy expectante porque podría ser este mes. ¿Es un trabajo? Todas las mañanas, vístete como alguien que va a trabajar e ir a empresas y esperar que te ofrezcan el trabajo. Y así. Y si quieres disfrutar de una salud total, entonces debes verdaderamente servir a Dios con todo tu corazón. Esto se debe a que si le sirves, Él te quitará las enfermedades de tu medio.

En general, escuche las instrucciones de Dios sobre qué hacer y recuerde nunca dejar de cumplir Su promesa, no importa cuánto tiempo le tome. Como Job, espera hasta que llegue tu cambio. Porque la visión aún es por un tiempo señalado; Pero al final hablará y no mentirá. Aunque se retrase, espera; porque seguramente vendrá, no se demorará.

En resumen solo alimentarte a diario con palabras de fe y esperanza bajo la protección del espíritu santo y todo saldrá como lo deseas porque Dios asó lo querrá.

¿Quieres una vida más plena? Suscríbase hoy para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más