El Poder de la Oración. /* */ 7 FRASES BÍBLICAS DE CUMPLEAÑOS - El Poder de la Oración

Header Ads

7 FRASES BÍBLICAS DE CUMPLEAÑOS

7 FRASES BÍBLICAS DE CUMPLEAÑOS LA IMPORTANCIA DE CELEBRAR Y ESTAR ALEGRES

El cumpleaños es una de las festividades más alegres en la vida de una persona. Estar presente en un año más de vida es un verdadero placer de satisfacción para tu prójimo.

Qué mejor para acompañar esta festividad que versículos para cumpleaños.

7 FRASES BÍBLICAS DE CUMPLEAÑOS

Por esta razón, hemos decidido reunir las mejores citas bíblicas para cumpleaños. Disfrútalas y compártela con todos tus seres queridos.

1     1. Salmo 20:4

“Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes”
Para cada uno de nosotros y nuestros seres queridos, los planes de vida son muy importantes.
Con este mensaje, hazle saber a tu prójimo que realmente te preocupas por él, y quieres que dios bendiga y acompañe en todo su camino.

        2.   Salmo 4:07

“Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia”

Una imagen puede ser más que mil palabras. Al igual que pocas palabras pueden decir más que mil imágenes.

Este es el caso donde una pequeña frase, oculta un profundo tesoro.

Nada se puede comparar con la alegría de un corazón sincero. Lleno de amor y deseos de ver a su prójimo feliz.

La riqueza material es una felicidad efímera, nunca será posible mantenerla en lo largo del tiempo. Por otro lado, la felicidad eterna está en entregarse al señor y servir a todos tus seres queridos.

Un alto nivel de conciencia humana, siempre se regocijará en el bien común y pondrá a Dios delante para que cuide y bendiga de todo su alrededor.

        3.    Sofonías 3:17

“El Señor tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo”

Nuestro Señor Dios, rey de reyes, siempre se alegrará de nuestros triunfos, guardará silencio para apreciar detenidamente tu encanto y celebrará a tu lado este día tan especial.

Eres único, disfruta de este y cada día de tu vida. Hoy en ese cumpleaños tan esperado y anhelado, eres el centro de atención y Dios re regocija de alegría en tu nombre.

       4.  Salmos 20:1-5

“Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja.
Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus holocaustos.
Que te conceda lo que tu corazón desea, que haga que se cumpla todos tus planes.
Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas”

Hay que tener presente al Señor en cada una de las etapas de nuestras vidas. Un año más. No solo significa que estás envejeciendo o te estás haciendo mayor.

Un año más es una bendición de Dios. Es una prueba de su eterno amor hacia ti. Amor por el cual, siempre que le pidas con el corazón en las manos y sinceridad, ante todo, él te va a otorgar todos tus deseos.

       5.    Salmo 27:4

“Una cosa he demandado a Jehová, éste buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová y para inquirir en su templo”

Es cierto, nos alegramos y entusiasmamos por un año más de vida de ese ser querido.

Un año más de vida que nos llena el corazón de felicidad y regocijo. Sin embargo, hay que recordar tener a nuestro señor Dios presente en cada una de estas festividades.

Dar gracias a Cristo, Jesús. Y entregar cuerpo y alma a su sabiduría. Que él será el encargado de un próximo año lleno de abonanzas y prosperidades.

        6.  Isaías 43:1-3

“Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío.
Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate, a Cus y a Seba en tu lugar”

Con este hermoso mensaje, recuérdale a esa persona que Dios siempre va a estar con él. No importa por donde se encuentre, ni por cuales pruebas está pasando.

Dios no lo abandona y siempre cuidará sus pasos.

        7.  Corintios 1:4-5

“Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia”

Me encantaría que se tomen el tiempo para reflexionar sobre esta última frase bíblica y nos la comenten en los comentarios.

Cuando hacemos una reflexión interna es cuando más crecimiento personal y espiritual tenemos.

Te esperamos en la sección de comentarios.

Reflexión final

Cuando te sientas a recordar tiempos pasados felices. No recuerdas cuanto dinero gastaste, ni te acuerdas de esos pequeños lujos que en su momento pensaste que te harían feliz.

Al contrario, lo primero que recuerdas son momentos únicos y placenteros que te llenaron el alma de felicidad. Recuerdas como esa persona, llámese mamá, papá, hermano, amigo, conocido, en fin, solo sabes que pasaste ese rato agradable junto a él.

Recuerdas y revives las mismas emociones de las aventuras, te ríes de las caídas que una vez pensaste iban a ser eternas. Pero no, aquí estás, mejor y más fuerte que antes.

¿Cuántas veces dejaste de vivir momentos junto a tus seres queridos? ¿Cuántas veces preferiste ir a refugiarte en amigos, fiestas y alcohol?  Y dejaste a un lado a ese ser querido que sigue y seguirá estando ahí para ti.

Hoy hago un llamado a la reflexión. No solo somos especiales el día que se cumple un año más de vida. Somos especiales todos los días.

No dejes estas frases bíblicas guardadas en el cajón del olvido. Hazlas tuyas, envíaselas a quien las necesite.

Por último, quiero recordarte que eres importante para tu familia. No importa si en el pasado fuiste un cobarde. Siempre hay una oportunidad para quien la busca.

Éxitos y bendiciones. Que el Señor siempre esté contigo.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más