El Poder de la Oración. /* */ 7 MILAGROSAS ORACIONES DE SANACIÓN - El Poder de la Oración

Header Ads

7 MILAGROSAS ORACIONES DE SANACIÓN

MILAGROSAS ORACIONES PARA PEDIR SANACIÓN POR  LOS ENFERMOS

En la vida nos encontramos con altas y bajas. Sin importar en qué etapa te encuentres, siempre debes tener a Cristo, nuestro señor, presente.

Solo él sabe por qué hace lo que hace y más temprano que tarde nos daremos cuenta. Solo en el futuro, podremos mirar atrás y conectar los puntos que nos hicieron llegar a donde estamos hoy.


MILAGROSAS ORACIONES PARA PEDIR SANACIÓN POR  LOS ENFERMOS

Ahí y solamente ahí es cuando las personas se dan cuenta de la inmensa sabiduría de Dios.

Tranquilo, tienes que ser fuerte y vestirte con la armadura de Dios. Solo así, tendrás lo necesario para afrontar esta batalla eterna. Batalla espiritual.

La vida es muy corta. Así que no te detengas y sigue disfrutando de esos pequeños detalles que el Señor nos da para enriquecer el corazón.

Todo va a estar bien. Me encantaría darte la bendición y felicitarte por encontrar este artículo y estar leyéndolo.

Esta es una forma de demostrar que te estás acercando a él. Sigue así. Dios te ama a ti y a tus seres queridos.

Eres importante.

Ahora sí, te dejo unas oraciones poderosas de sanación. Recuerda leerlas con el corazón y abrirte plenamente al señor.


1.    Oración para pedir la salud de un enfermo

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de [NOMBRE POR QUIÉN QUIERES PEDIR] a quien tanto amo.
La persona que te recomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia en la que pone todas sus esperanzas.
Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divido y al verdadero bien de su alma.
Amen.


2.    Oración de fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obras; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida.
Séllame con tu Espíritu Santo.
Gracias Señor.
Amen.


3.    Oración de sanación para un enfermo

Señor Jesús, tu quien curas a los enfermos y resucitas a los muertos, escúchame te lo pido de los más humilde desde mi corazón quien clama tu ayuda.
Ayuda señor mío, a este enfermo y que tus manos sanadoras lo toquen y prontamente encuentra la recuperación.
Ven señor Jesús y calma su dolor con tu bendita sangre y que en tu nombre sagrado se vayan todos los males que le causan enfermedades.
Repara a esta imagen tuya de la cual está afectada y hazla perfecta tal y como había sido desde un principio.
Amen.


4.    Oración de sanación física

Eres el médico divino, das vida y vida al máximo a los que te buscan.
Es por eso que hoy, Señor, de una manera especial, quiero pedir la cura de todo tipo de enfermedades, especialmente aquellas que me afligen en este momento.
Sé que no quieres el mal, no quieres la enfermedad que es la ausencia de salud, porque eres el Bien Supremo.
Trabaja en mí una curación espiritual profunda y, si quieres, también una curación física.
¡Que sea forjado directamente por la poderosa acción de Tu Espíritu Santo o por medio del médico y las medicinas!
Aumenta mi fe en Tu Poder, Señor, y en el amor infinito que tienes por mí.
Aumenta mi fe, Señor, que a veces está tan debilitada.
Creo en Tu poder sanador, Dios mío, y te agradezco humildemente por todo el trabajo que estás haciendo en mi corazón y cuerpo en ete momento.
Además de mí, Señor, también quiero presentarte a todos los pacientes que me pidieron oraciones.
¡Conoces a cada uno de ellos conoces las pruebas por las que están pasando!
Ten piedad, Señor, también ven en ayuda de estas personas enfermas.
Señor, te bendigo, porque te lloré y me escuchaste.
Mi alma, por tus benditas manos, fue tomada de la oscuridad.
Oh fieles del Señor, canten su gloria, den gracias a su Santo Nombre, porque solo Él es poderoso y digno de alabanza eterna.
Amen.


5.    Oración por la salud

Amado Señor Jesús, en la época en que viniste al mundo no podías dejar de ayudar a la gente enferma que te pedía sanación.
Ante la mirada incrédula y juzgadora de muchas personas, tú cumplías con la misión de tu Padre trayendo amor, salud y esperanza a todos los seres.
Estuviste siempre por encima de todos los enemigos que querían callarte y alejarte, sembrando solo amor y abriendo los ojos de la humanidad ante el poder del Espíritu Santo en ti.
Ahora desde el cielo sigues cuidando de tu rebaño, velando por nosotros, tus ovejas, para que andemos siempre por pastos verdes y seguros.
Amado Jesús, por el amor que tú nos profesas con tanta fidelidad, me acerco a ti para rogarte por la salud de [Nombre de la persona].
Precioso Señor, aunque el (ella) no te pueda ver, te pido que lo cargues en tus brazos, que lo toques y lo mires con piedad.
Tu presencia, aunque sea por un instante, es suficiente para sanar enfermos y resucitar muertos como lo hiciste cuando estabas en la tierra.
Confío en ti Señor, la sanación de [Nombre de la persona].
Ante tu poder no importan los diagnósticos ni pronósticos. Tú todo lo haces nuevo, tu todo lo purificas.
No hay enfermedad que se resista a tu voluntad y tú eres bueno y misericordioso.
No hay célula que no te obedezca, ni cuerpo humano que pueda actuar por fuera de tu mandato.
El universo entero se rinde ante la grandeza de tu Ser que, aunque hemos sido testigos de ella, aún seguimos dudando y menospreciando.
Te pido Señor que [Nombre de la persona], sienta de nuevo la vida renacer en todo su cuerpo, ahora con más ganas de cuidarse y disfrutar cada día como si fuera el primero.
Señor, tú conoces la causa de su enfermedad y el propósito de ella. Te pido que lo ayudes a comprender ese propósito y a acercarse más a ti a partir de su sanación.
Jesús, tu conoces también sus errores y lo que está sufriendo; conoces sus debilidades y fortalezas, su vida y sus mayores aciertos.
Te pido que limpies de su cuerpo y su alma todo lo malo, todo lo que ya no debe estar más ahí para que se pueda sanar. Para que se pueda fortalecer y caminar lleno de vitalidad nuevamente; para su bien, el de su familia y el de todas las personas que la amamos.
Amén.


6.    Oración de sanación corta

Dios todopoderoso,
pido la sanidad para esta persona que tanto quiero,
pon tu mano sanadora sobre su cuerpo débil.


7.    Oración corta de sanación por un enfermo

Padre celestial
Te pido pongas tu mano sobre esta persona enferma
Te ruego que lo sanes
Amen

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más