El Poder de la Oración. /* */ ¿Cómo sabes que es la voz de Dios que te habla? - El Poder de la Oración

Header Ads

¿Cómo sabes que es la voz de Dios que te habla?

Esta pregunta ha sido formulada por innumerables personas a lo largo de los años. Samuel escuchó la voz de Dios, pero no la reconoció hasta que Elí se lo dijo. (1 Samuel 3:1-10) Aunque Dios apareció en la carne, Gedeón no podía creer lo que escuchaba y le pidió a Dios no una, sino tres veces, que le mostrara la señal. (Jueces 6:17-22, 36-40) Cuando escuchamos la voz de Dios, ¿cómo sabemos que Dios realmente habla? En primer lugar, tenemos lo que Samuel y Gedeón no tenían. Tenemos las Escrituras completas para leer, estudiar y meditar.

¿Cómo sabes que es la voz de Dios?

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir y para instruir en justicia, a fin de que todo hombre de Dios esté perfectamente preparado para buenas obras. (2 Timoteo 3:16-17) ¿Tienes preguntas sobre algún problema o decisión en su vida? Vea lo que dice la Biblia al respecto. Dios no te guiará en una dirección contraria a lo que Él enseña o promete en Su Palabra. (Tito 1:2)

 Los que escuchan la voz de Dios pertenecen a Dios

Segundo, para escuchar la voz de Dios, debemos discernir si es realmente la voz de Dios. Jesús dijo. "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" (Juan 10:27). Los que escuchan la voz de Dios pertenecen a Dios. . En otras palabras, los que creyeron en el Señor Jesús y fueron salvos por gracia. Estas son las ovejas que oyen la voz de Dios. Conocen al Señor como su pastor, así que conocen su voz. Si queremos escuchar la voz de Dios, debemos pasar tiempo con Él todos los días.

Podemos escuchar Su voz si pasamos tiempo con Dios todos los días, a través de la oración, el estudio de la Biblia y la meditación en Su Palabra. Cuanto más tiempo íntimo pases con Dios, más fácil será escuchar Su voz y recibir guía en tu vida. Los trabajadores bancarios están capacitados para detectar billetes falsos mediante el estudio de billetes reales. Es fácil detectar la falsificación porque conoce la verdadera. Nosotros también debemos estar bien familiarizados y acostumbrados a ver la Palabra hablada por Dios. Entonces cuando Dios hable o guíe lo sabrás claramente.

Dios habla para que podamos entender la verdad

Es posible hablar a las personas con una voz audible, pero principalmente a través de la Palabra. A veces se habla a través del Espíritu Santo, de las circunstancias o de otras personas que hablan a nuestra conciencia. Al aplicar el escuchar a través de la verdad bíblica, podemos discernir la voz de Dios.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más