El Poder de la Oración. /* */ Lo que la Biblia enseña sobre el verdadero éxito - El Poder de la Oración

Header Ads

Lo que la Biblia enseña sobre el verdadero éxito

Lo que la Biblia enseña sobre el verdadero éxito

Atraer el éxito es cuestión de la aplicación de principios espirituales, que al ser activados por nuestras decisiones, produce el efecto deseado. Estos principios espirituales nos fueron dados por Dios Todopoderoso. Están escritos en Su Palabra, la Biblia, y están disponibles para todos los que deseen aprenderlos. Es la Voluntad de Dios que prosperemos y tengamos salud y que vivamos y disfrutemos la buena vida. La BUENA VIDA es una vida sin enfermedad, pobreza, miseria o desesperanza. De hecho, si no tiene esperanza más allá de esta vida, entonces, independientemente de la cantidad de dinero que pueda poseer, todavía no está viviendo en la plenitud de la vida de Dios. Si solo tenemos esperanza en este mundo, entonces nos encontraremos miserables, sufriendo y completamente aterrorizados en el próximo.


Vivir una vida verdaderamente exitosa

No digo estas cosas para asustarte. Más bien, creo que si deseamos vivir una vida verdaderamente exitosa, debemos poner las cosas en la perspectiva adecuada, de acuerdo con las Escrituras (la Biblia) y darnos cuenta de que la vida se trata de equilibrio. El éxito nos pertenece a ti ya mí. Pero el éxito no es verdadero éxito si nuestra prosperidad solo se logra en el área de las riquezas. Por favor no me malinterpretes. Creo que debemos prosperar en todos los sentidos, incluso financieramente.

Pero a lo que me refiero es al hecho de que la VERDADERA PROSPERIDAD BÍBLICA es mucho más que dinero, aunque incluya dinero.

Somos espíritu, alma y cuerpo. Somos una creación tripartita de un Dios Truine. Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Somos espíritu, alma y cuerpo. Y cuando Dios habla de prosperidad en Su Palabra, la Biblia, para Sus hijos, todas estas áreas deben incluirse o nos faltará el verdadero éxito. (1 Tesalonicenses 5:23)

¿De qué le sirve a una persona alcanzar la riqueza, pero no poder disfrutarla realmente debido a una enfermedad o dolencia que atormenta su cuerpo? De qué sirve tener éxito en este lado de la vida, solo para descubrir en la próxima vida que no tuvimos una relación con Dios Todopoderoso nuestro Creador, por lo que nuestro destino eterno es la separación de Él, en un lugar del que a pocos les gusta hablar. Pero es real no obstante? La Biblia enseña que hay un Cielo que ganar y un infierno que evitar.

 

Casi todo el mundo está hablando del Cielo

No muchos hablan de un lugar de castigo eterno para los malvados. Y parece como si algunos fueran de la opinión de que todo irá al Cielo. Pero la Biblia enseña de manera diferente.

La razón de la venida del Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, fue proporcionarnos una manera de prosperar espiritualmente, al nacer de nuevo, lavar nuestros pecados en Su sangre y recibir una posición justa ante el Dios Todopoderoso, para que podamos estar seguros de que no terminaremos separados de Dios en la eternidad. Él también pagó el precio, a través de Su muerte, sepultura y resurrección para que pudiéramos tener y disfrutar una vida próspera llena de salud, gozo, paz y, sí, también abundancia financiera. Todas estas provisiones están en Su Palabra y están disponibles aplicando Sus principios a nuestras vidas que garantizan las cosas que deseamos y necesitamos.

Sin embargo, no se deje engañar pensando que el éxito es sólo la obtención de riqueza. Ganar riquezas, sí. Pero asegúrese de que su posición eterna con Dios esté intacta.

Para ello, recibe a Jesucristo como tu Señor y Salvador, creyendo que Él es el Hijo de Dios, que se hizo carne, murió por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos. (Romanos 10:9-10, Juan 14:6)

Tus comentarios son importantes para todos

 

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más