Header Ads

Ser una mujer conforme al corazón de Dios

Antes de que Dios creara los cielos y la tierra, él ya te había creado en su mente. Mujer, eres un tesoro especial para Dios. Por eso quiere que sepas el valor que tienes. No solo para que su autoestima sea equilibrada, sino también para que sepa la forma en que debe comportarse.

Ser una mujer conforme al corazón de Dios
Ser una mujer conforme al corazón de Dios

 

La cuestión es que debido a la naturaleza pecaminosa, es difícil para una mujer vivir según el diseño original que Dios estableció para una mujer. Pero debes saber que cuando decides caminar de acuerdo con los principios de Dios, la Biblia, podrás vivir la vida exitosa que Dios diseñó para ti.

Dios te diseñó para ser un dador de la vida, el ayudante adecuado, capaz de hacer una casa, un hogar; con la capacidad de hacer algo bueno en mejor.

Aquí tienes algunos versos bíblicos que te ayudarán a convertirte en una mujer después del corazón de Dios.

El encanto es engañoso y la belleza no dura; Pero una mujer que teme al Señor será muy alabada. (Proverbios 31: 30)

"Una mujer graciosa gana respeto ..." (Proverbios 11:16)

"Cuando habla, sus palabras son sabias y da instrucciones con amabilidad". (Proverbios 31:26)

Y quiero que las mujeres sean modestas en su apariencia

Deben usar ropa decente y apropiada y no llamar la atención para sí mismos por la forma en que se fijan el cabello o al usar oro o perlas o ropa costosa. Para las mujeres que afirman ser dedicadas a Dios deberían hacerse atractivas por las cosas buenas que hacen. (1 Timoteo 2: 9-10)

De la misma manera, sus esposas deben aceptar la autoridad de sus maridos. Entonces, incluso si algunos se niegan a obedecer las buenas noticias, sus vidas piadosas les hablarán sin ninguna palabra. Se ganará observando sus vidas puras y reverentes. (1 Pedro 3: 1-2)

"No te preocupes por la belleza externa de los peinados elegantes, joyas caras o ropa hermosa. En su lugar, debes vestirse con la belleza que viene de adentro, la belleza infalible de un espíritu gentil y tranquilo, que es tan precioso para Dios ". (1 Pedro 3: 3-4)

Una mujer sabia construye su casa, pero una mujer tonta la desglosa con sus propias manos. (Proverbios 14: 1)

Es mejor vivir solo en el desierto que con una esposa peleadora y quejándose. (Proverbios 21:19)

"... la esposa debe respetar a su esposo". (Efesios 5:33)

Del mismo modo, enseñe a las mujeres mayores a vivir de una manera que honre a Dios. No deben calumniar a los demás ni ser pesados ​​pesados. En cambio, deberían enseñar a los demás lo que es bueno. Estas mujeres mayores deben entrenar a las mujeres más jóvenes para que amen a sus esposos y a sus hijos, que vivan sabiamente y sean puros, trabajen en sus hogares, que hagan el bien y sean sumisos a sus esposos. Entonces, no darán vergüenza a la Palabra de Dios. (Tito 2: 3-5)

Como puede ver, lo que Dios ama más en una mujer es su personaje. Quiere que una mujer entienda la verdadera belleza que viene de adentro. No significa que una mujer tenga que descuidar su apariencia externa. Significa que una mujer piadosa tiene que desarrollar una imagen que realmente refleje la imagen de Cristo de adentro hacia afuera.

Escriba estos versículos bíblicos y estudielos para que Dios le muestre las áreas en las que necesita mejorar. Vivir para hacer feliz a Dios también te hará feliz porque quiere lo mejor para ti.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.