El Poder de la Oración. /* */ ORACIONES POR LOS HIJOS - El Poder de la Oración

Header Ads

ORACIONES POR LOS HIJOS

ORAR LAS PROMESAS DE DIOS SOBRE NUESTROS HIJOS

La mayoría de la gente piensa que el mundo en que vivimos está empeorando cada vez más. Incluso he escuchado a algunos decir que no traerían niños a este mundo o que desearían que sus hijos vivieran en el mundo en el que crecieron hace 30-50 años.

ORACIONES POR LOS HIJOS

Desafortunadamente, muchos de estos padres no se dan cuenta de que hay algo que pueden hacer para proteger a sus hijos de los males que existen. Se llama “oración”, si y se trata de hacer oraciones por los hijos.

La mayoría oran por sus hijos por protección y oran cuando ellos o sus seres queridos están en problemas. Sin embargo, muchos padres nunca se detienen a pensar que pueden orar cada día por sus hijos para asegurarse de que crezcan y se conviertan en los adultos que queremos que sean.

Sí, puede hablar o (orar) palabras para que su hijo exista y nunca es demasiado tarde para comenzar.

Es posible que desee que su hijo crezca felizmente casado o se convierta en una persona desinteresada que siempre está buscando a los demás, pero siente que estas son solo esperanzas o sueños que nunca se harán realidad. Sin embargo, cuando las convierte en oraciones o declaraciones que se pronuncian de su boca, se convierten en mucho más que eso.

La Biblia tiene mucho que decir acerca de las palabras a la existencia y muchos de los grandes héroes hicieron exactamente eso. Pero los personajes bíblicos tenían alguna provisión especial sobre sus vidas que simplemente no tenemos hoy, ¿correcto? No para nada.

Los personajes bíblicos vivieron bajo el mismo Dios al que servimos hoy

La Biblia dice que él es el mismo hoy que ayer y lo será mañana. Él nunca cambia, por lo tanto, las promesas que hizo a los profetas, reyes y personas comunes en la Biblia son las mismas promesas que nos hace hoy.

Podemos ir con confianza ante Dios sabiendo que, a pesar de que el divorcio ha corrido desenfrenado en nuestra familia durante generaciones, podemos decir que hoy tendrá un matrimonio largo y exitoso que durará hasta que ella y su cónyuge los separe  la muerte, sabiendo que Dios intervendrá. Incluso puede agregar la afirmación de que ella encontrará y se casará con la persona que Dios separó para ella, que estaba destinada para ella y que tenga la confianza de que esto sucederá.

Como padres estamos llamados brindar oraciones por los hijos y más si son protegerlos

Debemos  hacer todo lo posible para asegurarnos de que se conviertan en las personas que Dios los llamó a ser. Sin embargo, usted y yo sabemos que los niños no pueden ser controlados, obligadas u obligados a convertirse en las personas que nos gustaría que fueran. No tenemos ese tipo de control que es bueno porque odiaría que me conocieran como "El forzador", ¿verdad? Sin embargo, hay alguien que tiene ese tipo de poder, autoridad y control.

Como padres tenemos la opción de tomar el asunto en nuestras propias manos y tratar de manipular el mundo de nuestro hijo en el tipo de mundo que creará el niño que queremos. O podemos entregarlo a Dios y decirle el tipo de niño que nos gustaría tener.

Él cumplirá mientras no estemos pidiendo algo de su testamento, como una famosa estrella de cine que gana 10 millones al año. Si nuestras declaraciones de oración son por un hijo obediente de Dios, o por un niño que se convierte en un adulto que rompe el ciclo de pobreza en nuestra familia, entonces estos serán escuchados y respondidos.

Debemos ser consistentes y declarar continuamente a Dios a través de las oraciones por los hijos para asegurar el resultado que deseamos. ¡Entonces nos sorprenderemos gratamente cuando nos despertemos un día dentro de 2, 10 o incluso 20 años y encontremos a un niño fuerte y rebelde que pide nuestra opinión y desea saber cómo pueden ayudarnos!

Nuestra pasión debe ser la de enseñar a los hijos a cómo ganar el favor de Dios al aprender de sus promesas, carácter y leyes.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más