El Poder de la Oración. /* */ VERSÍCULOS DE SANIDAD EN LA BIBLIA - El Poder de la Oración

Header Ads

VERSÍCULOS DE SANIDAD EN LA BIBLIA

VERSÍCULOS DE SANIDAD EN LA SANTA BIBLIA VS LA MEDICINA DEL HOMBRE

En la Biblia podemos encontrar versículos bíblicos sobre sanidad y que en muchas ocasiones acudimos a ellos cuando estamos en dificultades ya sea de salud, espiritual o emocional.

Por el poder de Dios somos seres humanos  y estamos en cuerpos físicos que con el tiempo se deterioran y tienen fallas externas e internas.

Al paso del tiempo por nuestra vida nos encontramos con toda clase de enfermedades menores y otras de mayor gravedad.

¿Pero podemos encontrar en la biblia versículos de sanidad? ¿Es una excelente oportunidad ir delante de Dios para poner a su merced nuestras enfermedades pidiendo por  nuestra salud?

La respuesta es Sí, Dios escucha nuestras plegarias, nuestras oraciones de fe y esperanza y él escucha nuestras peticiones, obra en nosotros dándonos sanidad, dándonos tranquilidad espiritual, emocional y en ocasiones la sanidad física deseada. 


Vamos a ver algunos pasajes de la biblia sobre versículos de sanidad

La Biblia dice en Malaquías 4:2 que para aquellos que temen a Dios, el Sol de justicia se levantará con sanidad en sus alas, y serán como terneros soltados de un puesto. Esto significa que si tienes un temor reverente a Dios, serás sanado y después de que te hayas sanado, bailarás con libertad ante él debido a la paz que tienes en tu cuerpo. 


Mateo 4:23 dice: Y Jesús recorrió toda Galilea, enseñando en sus sinagogas, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda clase de enfermedades y toda clase de enfermedades entre la gente.


VERSÍCULOS DE SANIDAD EN LA SANTA BIBLIA VS LA MEDICINA DEL HOMBRE

Todo lo que tiene que hacer es consultar esos versículos de sanidad en la biblia

Lucas 9:6 dice: Y partieron, y atravesaron los pueblos, predicaron el evangelio y sanaron por todas partes. Se curaron todo tipo de enfermedades.

Lucas 9:11 Y cuando la gente lo supo, lo siguieron; y él los recibió, y les habló del reino de Dios, y sanó a los que tenían necesidad de sanidad. Aquellos que tenían necesidad de ser sanados fueron sanados.

Dios respondió la necesidad de estas personas aquí

Hechos 4:22 Porque el hombre tenía más de cuarenta años, sobre quien se mostró este milagro de sanación. No es demasiado tarde para que te sanes. Puedes ser sanado a cualquier edad, solo pregúntale a Jesús, él es Dios.

Hechos 10:38 Cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder: quien hizo el bien y sanó a todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con él. La enfermedad en la mente y el cuerpo es sanada por Jesús. Tiene poder para hacer esto a través de sus apóstoles, profetas y presbíteros.

La medicina del hombre y sus poderes sanativos

Los doctores tratarán de descubrir, golpeando y auscultando, lo que está mal en usted, pero ¿no le gustaría una cita con el Dios más elevado para una sanación en su cuerpo?
¿Y si tuvieras mononucleosis? Esta enfermedad puede causar depresión, fatiga, hemorragias nasales, dolor de garganta e incluso problemas mentales si no se trata rápidamente, y lo único que puede hacer es tratar de estimular el sistema inmunológico.

"Mono" para abreviar es una infección viral y no es curable. Se supone que su propio sistema inmunitario debe combatirlo. Esto podría llevar años. Sé de varias personas que han tenido esta enfermedad y está drenando a una persona mental y físicamente.

Con enfermedades como estas ¿Qué deberías hacer?

Bueno, adivina qué, un niño acaba de curarse de Mono, con una sesión de oración intercesora. Dios dice en su santa palabra que en la oración, uno puede poner en fuga a mil y dos, diez mil y está hablando del ataque invisible de enfermedades y dolencias.

Si estás leyendo estas palabras, Dios ha venido para liberarte de la enfermedad, y todo lo que necesitas hacer es saber que puedes pedirle ayuda y él te ayudará. 

La medicina no siempre es el camino a seguir, pero a veces eso es lo que Dios sugiere en algunos casos. Si luchas mucho en tu mente y la medicina no ha funcionado, entonces acude a Dios para que te cure y él te levantará y te guiará a través de una sanación en tu mente. Él le mostrará los pasos que debe seguir para ser liberado.

Sé que realmente te preguntas si esto es real y te preguntas si realmente hay un Dios

Bueno, mi desafío para ti es que le pidas a Dios que te muestre la verdad sobre tu enfermedad y le pidas que te sane. ¿Tienes miedo de que funcione? Bueno, entonces pruébalo. Solo ora estas palabras: Querido Dios, no estoy seguro de si eres real o no, pero sé que alguien de alguna manera me creó. ¿Podrías curarme? Si quisiste decir estas palabras que dijiste, Dios te encontrará donde estés y sanará tu cuerpo. Dios está buscando un pueblo que quiera conocerlo. Él te creó, él ya te conoce. ¿Vendrás a saber quién es él?

Espero alentarlo en su camino profético que Jesús ha puesto en usted y ayudarlo a comprender mejor quién es usted en Cristo Jesús. Espero que estas palabras alentadoras y la comprensión de cómo la Biblia ve nuestras vidas, te ayuden a impulsarte con una mentalidad diferente a la que jamás hayas tenido.

Los versículos de sanidad también son una herramienta que puedes estar consultando en la biblia y te ayudarán a reforzar tu fe de sanidad en Dios.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más