El Poder de la Oración. /* */ LA IGLESIA CRISTIANA - El Poder de la Oración

Header Ads

LA IGLESIA CRISTIANA

LA IGLESIA CRISTIANA Y UNA SEÑAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Los poderes de las tinieblas buscaron derrotar a la Iglesia cristiana en el nacimiento del niño Jesús y fueron derrotados.

Los hombres, bajo la inspiración del poder de las tinieblas, siempre han deseado apoderarse del poder de Dios para usarlo en mala conducta; pero siempre son derrotados, porque la Iglesia es el cuerpo de Dios.

LA IGLESIA CRISTIANA


Ladrones, asaltantes, asesinos, pedófilos y hombres con motivos promiscuos, son el
plan a largo plazo de Satanás. Este sabio dicho suena cierto: "tenemos entre nosotros lobos con piel de oveja". Jesús de Nazaret dijo que todos los que vinieron antes que él fueron ladrones y salteadores que buscaban devastar la Iglesia cristiana. Como la Iglesia cristiana, parada sobre la empalizada del fin de los tiempos, abriré mi boca en un proverbio y declararé lo que así dice el SEÑOR.  “¿Por qué los hombres quieren usar el manto de la Iglesia cristiana como medio para robar, robar y tergiversar la doctrina de Cristo? ¿Eso piensa que son más sabios que Jesús, o es que piensan que los cristianos son ingenuos en cuanto a la verdad?”.

 

La Iglesia cristiana está bajo ataque

Porque los falsos profetas y los poderes de las tinieblas, asumen que son más sabios, y que la Iglesia es de mudos, y que pueden realizar el engaño sin consecuencias. Bajo ataque la Iglesia puede ser, pero capaz de ser derrotada, no lo es; porque la iglesia es la niña de los ojos de Dios, y nada le provoca más ira que meterse con un hijo de Dios. ”Es mejor colgar una piedra de molino alrededor del cuello de uno que dañar incluso un mechón de cabello en la cabeza de un Creyente cristiano; porque Jesús es su cojín contra los golpes de los últimos días”.

La Iglesia cristiana no es una hermandad de pedófilos, asesinos, prostituta, lasciva y licenciosa. La Iglesia cristiana no es una comunión de individuos inmorales que tienen la institución del matrimonio y la familia bajo asedio. Los cruzados no son cristianos. Hitler no era cristiano. El cristiano nunca participó en el genocidio, las inquisiciones y el holocausto. El cristiano nunca extendió la mano con violencia contra ningún ser humano. El cristiano nunca abusó de los niños, ni persiguió a los judíos, ni quemó a personas en la hoguera. La historia nos dice que la hermandad de muchas comuniones religiosas fue fundada por asesinos. Los hijos actuales de asesinos se presentan como cristianos.

Daniel profetizó, y Revelaciones lo confirma, que después de que Estados Unidos derrote a Irán, los Estados Unidos como sistema de instituciones de gobierno eficientes se desintegrarán. Así dice el SEÑOR: "cuando los aviones estadounidenses destruyan Irán, los Estados Unidos serán destruidos. La verdad es la declaración de Jesucristo, que dio a los apóstoles, y que predicaron devotamente a los devotos de Jesús de Nazaret. La verdad son los Diez Mandamientos y el testamento de Jesucristo. La verdad es: Jesús es la encarnación de los Diez Mandamientos.

 

El cristianismo popular es la profundidad de Satanás

La profundidad de Satanás busca arrancar del pensamiento cristiano la justicia de los 10 mandamientos y reemplazarlo con la doctrina y las imaginaciones malvadas de los hombres. Jesús de Nazaret es el exégeta maestro de los 10 mandamientos. El significado y la interpretación cuando dio a los 10 mandamientos corporalmente, lo llevó a llamar a los hombres al arrepentimiento y la fe en Su divinidad.

Jesús llamó a todos los hombres a creer y a depositar su confianza en Él, como la única vía para escapar de los días de la venganza. Él es la imagen del Dios invisible. Él es la plenitud de la Deidad corporalmente. Jesús no está en contra de la 10 comunicaciones y menciones. Jesús no cumple con los 10 mandamientos porque; los 10 mandamientos es una expectativa sobre Jesús

 

La Iglesia cristiana no tiene subdivisiones religiosas

No hay una clasificación para el Bautista; otro para los mormones; otro para los pentecostales; otro para el metodista y otro para todos los demás grupos. Las subdivisiones de la Iglesia cristiana son una antinomia. Las subdivisiones de la Iglesia cristiana son, por su propia naturaleza, intentos de cambiar el nombre de la Revelación de Jesucristo y convertirse en cristianos.

Las subdivisiones religiosas deberían llamarse a sí mismas exactamente como son. Son imitaciones de la Iglesia cristiana. Las subdivisiones no son lo real. No son la Iglesia cristiana. Jesús les dijo a las cinco (5) de las Siete Iglesias, que si se negaban a conducirse plenamente de acuerdo con Su Revelación, él anularía y les quitaría la bendición de ser una Comunidad Cristiana. Esto iba desde tolerar una doctrina de prosperidad; a permitir que el gobierno o las personas influyan en la predicación de la Iglesia; a tolerar que las mujeres predicaran en la congregación cristiana.

Jesús de Galilea, tuvo palabras de castigo por tener una pasión menor que ardor por Cristo al sentir que estaba por encima de exhibir una fuerte pasión por Jesús. En La Iglesia Cristiana, en ausencia de la contrición piadosa, cada caso de inmoralidad obscena se encontró con la expulsión de la comunidad sagrada.

Jesús dijo que la Iglesia cristiana se basa en la confesión de que Él es el SEÑOR Dios de quien Moisés pronosticó que vendría.

Jesús dijo que la Iglesia se edifica sobre la confesión de los apóstoles y profetas; y sobre Aquel que es la principal piedra del ángulo. Jesús dijo que la Iglesia cristiana es columna y fundamento de la verdad. Si Jesús no hubiera resucitado de entre los muertos, se revolcaría en su tumba si viera la sátira que desfila y se llama a sí misma: "la Iglesia cristiana".

 

Jesús de Nazaret ha resucitado de entre los muertos

Aleluya y gloria a Dios. La Iglesia por la cual Jesús derramó sangre, murió y resucitó para edificar está creciendo extremadamente fuerte en estos últimos y malos días. La Iglesia cristiana tiene la victoria sobre todas las mafias religiosas, los hombres de motivos impuros y las doctrinas de los demonios. La Iglesia que construyó Jesús tiene la ventaja sobre toda la dominación del diablo, y nada puede de ninguna manera socavar, derrocar o derrotar a la Iglesia de Cristo; porque la Iglesia de Cristo es el cuerpo de Dios que se sienta como Jesús en Su trono.

La resurrección de Jesús de Nazaret es la certeza absoluta de que la Iglesia cristiana ya ha prevalecido, contra todos los poderes de las tinieblas. El evangelio de Juan dice: la palabra era Dios y que la palabra se hizo carne y habitó entre los hombres como solo Dios engendrado, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Tus comentarios son importantes para nosotros

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más