El Poder de la Oración. /* */ ENTENDIENDO LA ORACIÓN DE FE - El Poder de la Oración

Header Ads

ENTENDIENDO LA ORACIÓN DE FE

EL PODER DE LA ORACIÓN NO TIENE SUSTITUTO EN LA VIDA DE UN VERDADERO CREYENTE EN JESUCRISTO 

La importancia de la oración se destaca en la Biblia, ya que está escrito "Y les habló una parábola con el fin de que los hombres siempre deben orar y no desmayar" (Lucas 18: 1, KJV). Con tal peso sobre este acto espiritual, debemos llegar a comprender cómo orar a Dios.

LA ORACIÓN DE FE Y SU PODER

La oración requiere fe en Dios, quien es el objeto de nuestra petición. Es importante establecer desde el principio que Dios responde a la oración y esta debe ser la oración de fe.

 

La gente reza por diferentes razones en varios modos de oración, tales como:

• Oración ceremonial

• Oración de petición

• Oración de intercesión

• Oración de súplica

• Oración circunstancial

• Oración nacional

• Oración de penitencia, etc. 

En todos estos, la oración con resultados es la oración de fe, si estás cuestionando en tu mente y corazón, si Dios responderá, no hay fe en tus oraciones. Aquí presento cinco bases de la oración de fe.

 

Repase esto cuidadosamente y su oración será eficaz.

1. La oración de fe se basa en las promesas de Dios.

Al aceptar en su espíritu lo que Dios ha prometido, puede declarar su reclamo mediante la oración de fe y la respuesta seguramente se cumplirá.

 

2. Debe conocerse y entenderse la voluntad de Dios en cuanto a su petición

Si está en su voluntad, entonces podemos ejercitar nuestra fe en oración para actualizar el resultado. Por ejemplo, nunca es la voluntad de Dios que sus hijos se enfermen; la curación es el pan de los hijos. Con este entendimiento, podemos mantenernos firmes y orar con fervor la oración de fe con la expectativa de un resultado positivo.

 

3. La oración de fe no siempre viene con una respuesta inmediata

Muchos se han perdido la curación del Señor porque le dictaron cómo y cuándo querían ser curados. Cuando eso no sucede, se desaniman y dudan. Tenga en cuenta que la oración de fe se cumple cuando estas cosas están en su lugar, (a) sabe lo que la palabra de Dios declara (b) está seguro de que Dios ha escuchado la oración (c) Dios está obligado por su propio pacto a responder (d) que Dios te dará la respuesta.

Esto puede ser instantáneo o gradual, pero independientemente, Dios responderá la oración de fe.

 

4. La oración de fe no preste atención a los síntomas 

Una vez que hemos cumplido con la palabra y la voluntad de Dios, podemos declararnos liberados y liberados por el poder de Dios. En algunos casos, los síntomas pueden persistir, pero la oración de fe declara que está hecho; nada de qué preocuparse, sino esperar fielmente con expectativa. La fe no tiene nada que ver con nada más que la palabra de Dios: la palabra da vida y fuerza a nuestra fe.

 

5. La oración de fe ignora la evidencia de los sentidos 

Sentir, oler, gustar, oír y ver son los medios por los que la persona natural dirige su vida. La palabra y la fe de Dios son los factores por los cuales la persona espiritual vive su vida. Para algunos, parece que el tribunal de apelación final son los sentidos naturales. No es así, mayor que estos es el conocimiento de la revelación a través de la palabra de Dios que se da vida por la oración. 

Con este entendimiento, su vida de oración se volverá poderosa y efectiva. La oración a Dios con fe es una de nuestras armas de guerra más esenciales cuando se la apropia adecuadamente.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más