El Poder de la Oración. /* */ EL ÉXITO Y HABLAR PALABRAS DE DIOS - El Poder de la Oración

Header Ads

EL ÉXITO Y HABLAR PALABRAS DE DIOS

LOGRANDO EL ÉXITO AL HABLAR LA PALABRA DE DIOS A TU VIDA: JOSUÉ 1: 8

Tienes que entender que la palabra de Dios es tan poderosa como Dios. Dios es su palabra. Dios obra por Su palabra, la palabra de Dios es la obra de Dios. Las cosas y las cosas fueron creadas por la palabra de Dios. El capítulo uno de Génesis está lleno de "Y dijo Dios, sea y fue". 

 

EL ÉXITO Y LA PALABRA DE DIOS

Todas las cosas en el universo responden a las palabras, especialmente a las PALABRAS de DIOS. La PALABRA de Dios es atemporal, son la verdad, funcionan hace dos mil años, funcionarán diez mil años por venir. Las palabras de Dios no pueden estar desactualizadas ni desactualizadas. La Palabra es universal, funciona en África con tanta fuerza como en América del Sur. Produce el mismo resultado en cualquier momento y en cualquier lugar que sea utilizado por personas con fe.

 

Jesús pronunció la palabra al mar embravecido y hubo calma y paz

Josué le habló a la luna y a la tierra, y la tierra no giró durante veinticuatro horas. Ezequiel habló a los huesos secos y se convierten en seres humanos vivos. Jesús habló con Lázaro, un hombre muerto durante cuatro días y resucitó. La palabra de Dios es tan poderosa ahora como entonces. la palabra de Dios puede realizar tantos milagros ahora como lo hizo en cualquier momento de la historia. La palabra de Dios es la misma. Jesús le habló a un árbol y no solo murió, también se secó de raíz.

Y Jesús nuestro Señor dijo, si tú y yo seguimos su palabra, las montañas nos escucharán y nos obedecerán. ¿Por qué la montaña obedecerá tu palabra de mando por fe? La razón es que las montañas fueron hechas por la palabra de Dios y por eso deben responder a la palabra de fe. La Biblia dice en Hebreos 11: 3 que, "Por la fe entendemos que los mundos fueron formados por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de lo que aparece".

Esto significa que todo lo que vemos no está hecho de cosas que se pueden ver físicamente, están hechas con palabras.

Jesús tuvo que pagar sus impuestos, no tenía dinero en el bolsillo, así que envió a Pedro a pescar un pez. Le aseguró a Pedro que cuando abriera la boca del pez, encontraría dinero, suficiente para pagar los impuestos de ambos. Cuando Pedro atrapó el pez, fiel a la PALABRA del maestro, encontró dinero dentro de la boca del pez. ¿Alguna vez te has preguntado cómo llegó el dinero a la boca del pez? El dinero llegó a la boca del pez inmediatamente después de que Jesús pronunció esas palabras. Las palabras de Jesús enmarcaron el dinero en la boca del pez. ¿Por qué? Porque "los mundos eran por la palabra de Dios" ver Heb 11: 3. Esto incluye el mundo del dinero. El dinero que Pedro obtuvo de la boca del pez no fue hecho de cosas que aparecen, fueron hechas por la PALABRA del creador del cielo y de la tierra, Jesucristo.


Di la palabra

Si comprende los pensamientos expresados ​​en el párrafo anterior, entonces verá conmigo la necesidad de que hable constantemente la palabra de Dios a su vida y situación. Muchas personas hablan de sus vidas y situaciones, hablan de lo que están pasando, nos dicen que el diablo está tomando ventaja en sus vidas. Verás, para tener éxito y sobresalir, tienes que ir más allá de hablar de tu vida. Tienes que empezar a hablar la PALABRA de Dios a tu vida.

Deja de decir que soy débil comienza a decir que el gozo del Señor es mi fuerza Nehemías 8:10 deja de decir, estoy quebrado (o pobre) comienza a decir, pero mi Dios suplirá todas mis necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria por Cristo Jesús . Filipenses 4:19. Nunca abras la boca para decir que estoy enfermo y agonizante, más bien deberías decir que no moriré, sino que viviré, y declararás las obras del Señor Salmo 118: 17 Si eres del tipo que habla de tu situación, nunca te culparás o condenar a alguien por cualquier cosa por la que esté pasando, simplemente sabrá qué hacer y decir. Estarás demasiado seguro de que mayor es el que está en ti que el que está en el mundo. Caminarás erguido, tu confianza no conocerá límites.

Todos comenzarán a notar su nuevo yo, la diferencia será tan clara como el mediodía. Incluso cuando te lo pierdas, te niegas a decir que soy un pecador, pero dirás que si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros, pero si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad 1 Juan 1: 8,9.
Esta actitud te mantendrá alejado del pecado porque sabes que has sido limpiado de todo pecado (o maldad).

La Biblia dice en Josué 1: 8 que "Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces seguirás tu camino prosperaras y entonces tendrás buen éxito".


La palabra de Dios es el libro de la ley y no debe apartarse de su boca

He leído Josué 1: 8 muchas veces en el pasado, pero un día el Espíritu Santo me abrió los ojos para verlo con más claridad. El espíritu me dijo: ¿Te das cuenta de que dije que la palabra no debe apartarse de tu boca? Siempre había pensado que dice que no se apartará de sus ojos. Dios quiso decirnos que debemos seguir hablando la palabra en cualquier situación en la que nos encontremos. Por eso la Biblia también dice en Romanos 10: 8 que "Pero, ¿qué dice? Elevada es para ti la palabra, en tu boca y en tu corazón es la palabra de fe que predicamos".

Hasta que la palabra se pronuncie por su boca, no funcionará. La palabra comenzará a trabajar para usted el día que comience a pronunciarla, cuanto más le dé expresión a través de su boca, más milagros experimentará en la vida.

Jesús también dijo en Marcos 11:23 que "De cierto, de cierto os digo, que cualquiera que diga a su montaña, muévase tú y seas arrojado al mar, y no dudará en su corazón, sino que creerá que esas cosas que él dice que sucederá, tendrá todo lo que diga ".

El punto culminante de esta discusión es "decir" y las montañas se inclinarán ante cualquiera que le diga (o hable).

¿Que estas esperando? Comience a ir a todas partes con la palabra en su boca y fluirá en el reino sobrenatural sin luchar. Recuerde, la palabra funciona, la palabra crea, la palabra repara y la palabra corrige, créalo. Habla la palabra de Dios y Dios obrará.

Bendiciones!!!

 

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más