El Poder de la Oración. /* */ Como Orar a Dios - El Poder de la Oración

Header Ads

Como Orar a Dios

CÓMO ORAR: DIEZ PASOS SOBRE CÓMO PEDIR Y RECIBIR DE DIOS SIEMPRE

Pedid y se os dará, y buscad y hallaréis; llama, y ​​se te abrirá - Mateo 7: 7. Esta es la promesa de Dios, pero muchos no piden ni reciben como deberían. ¿Y cuál podría ser la causa y la solución a este desafío? Este artículo está orientado a responder a esta pregunta.

CÓMO ORAR: DIEZ PASOS SOBRE CÓMO PEDIR Y RECIBIR DE DIOS SIEMPRE


Es común que los cristianos se pregunten si Dios todavía responde a las oraciones, y si lo hace, ¿por qué parece que solo responde a algunas personas? Los cristianos deben darse cuenta de que no se aprende a orar rezando. Necesitas descubrir "el cómo", si quieres recibir de Dios siempre. Los discípulos de Jesús se dieron cuenta de esto y le pidieron que les enseñara a orar (Lucas 11: 1). Dios anhela responder a todas nuestras oraciones, por eso dijo enfáticamente, "pide y se te dará". Ahora,

 

CÓMO ORAR PARA PEDIR Y RECIBIR

1. Sepa lo que quiere.

Y respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? El ciego le dijo: Señor, para que recobre la vista - Marcos 10:51 (RV). Dios realmente conoce nuestras necesidades, pero quiere que le digamos específicamente lo que queremos que haga por nosotros. El ciego no pidió dinero, así que Jesús no le dio dinero, sino que le dio exactamente lo que quería, que era su vista.

 

2. ¿Qué dice Dios sobre tu deseo?

Hazme recordar: peleamos juntos: declara tú, para que seas justificado - Isaías 43:26 (KJV). Dios escucha Sus Palabras en oración. Para que usted pueda pedir y recibir de Dios siempre, necesita orar las palabras de Dios. Así que averigüe lo que Dios dice acerca de ese deseo o deseo suyo antes de orar.

 

3. Medita y cree en las escrituras.

Este libro de la ley no se apartará de tu boca; sino que meditarás en él de día y de noche, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito - Josué 1: 8 (RV). La meditación te permite creer verdaderamente y actuar en la palabra de Dios. Hace que las Escrituras sean reales para ti y te ayuda a no dudar sin importar el desafío al que te enfrentes.

 

4. Ven con valentía

Por lo tanto, vayamos confiadamente al trono de la gracia para obtener misericordia y hallar gracia para ayudar en tiempos de necesidad - Hebreos 4:16 (KJV). Dios es tu padre amoroso, así que acércate a Él con valentía en tus oraciones. No es un tirano. De hecho, disfruta de compartir con Sus hijos y le encanta bendecirlos.

 

5. Entra con acción de gracias y alabanza.

Entrad por sus puertas con acción de gracias, y por sus atrios con alabanza; alabadle y bendecid su nombre - Salmo 100: 4 (KJV). Este es un paso importante sobre cómo orar para recibir de Dios siempre. No importa cuán urgente sea el problema o cuánto llores, no puedes entrar a la presencia de Dios sin acción de gracias y alabanza. Son la única forma de llamar la atención de Dios.

 

6. Pide según la palabra de Dios

Y esta es la confianza que tenemos en él, que, si pedimos algo de acuerdo con su voluntad, él nos escucha - 1 Juan 5:14 (RV). Para que Dios te escuche y luego te responda, debes orar de acuerdo con las escrituras en las que has meditado acerca de tu deseo. Además, debe asegurarse de que no haya nada que obstaculice sus oraciones, por ejemplo, la falta de perdón. Y, por supuesto, debes orar en el nombre de Jesucristo (Juan 16:23).

 

7. Cree que recibe

Por tanto, les digo que todo lo que deseen, cuando oren, crean que las recibirán y las tendrán - Marcos 11:24 (RV) Esta puede ser la parte difícil, pero es la prueba de su fe. Tienes que creer que Dios te ha respondido incluso antes de la manifestación física de la respuesta. Para que usted pida y reciba de Dios siempre, es "creer para ver" y "no ver para creer".

 

8. Termine con acción de gracias y alabanza.

Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por los siglos. Amén - Mateo 6:13 (KJV). La acción de gracias y la alabanza al final también es una expresión de su fe en que Dios le ha respondido. Empiece y termine siempre con alabanza y acción de gracias.

 

9. Declara lo que crees

Porque de cierto os digo, que cualquiera que diga a este monte, muévase y sea arrojado al mar; y no dudará en su corazón, sino que creerá que se sucederán las cosas que él dice; Tendrá todo lo que diga - Marcos 11:23 (KJV). Ahora que ha terminado con sus oraciones, es necesario que comience a declarar que ese asunto está resuelto. La gente puede burlarse de ti, pero si te niegas a renunciar a tu confesión, las mismas personas seguramente regresarán para presenciar la manifestación física de tu respuesta.

 

10. Sea paciente y permanezca firme en la fe

Porque os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa - Hebreos 10:36 (RV). Nuestro tiempo a veces no es el mismo que el de Dios. Por lo tanto, es necesario que esperemos pacientemente a que llegue la respuesta deseada. Además, la mayoría de las veces, el enemigo intentará evitar que llegue la respuesta. Por eso no debes dejar de creer hasta recibir tu respuesta. Recuerde que Abraham no dejó de creer hasta que recibió la promesa (Isaac) 25 años después de que se le hizo la promesa.

 

¿Puede alguien pedir y recibir de Dios siempre?

Sí, si la persona sabe rezar. Saber cómo orar para alcanzar sus deseos a medida que siga los pasos anteriores, es seguro que sus peticiones llegarán rápidamente a usted. Oye, Dios está esperando que vengas valientemente y le hagas saber tu petición. Hágalo hoy.

 

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más