El Poder de la Oración. /* */ Palabras de Fe y Esperanza en Dios - El Poder de la Oración

Header Ads

Palabras de Fe y Esperanza en Dios

Palabras de Fe y Esperanza con el Poder de la Oración

Si eres de los que te sientes un poco ansioso (a) o preocupado (a) y necesitas palabras que te den optimismo en tu día, entonces las Palabras de Fe y Esperanza es justo lo que quieres en este momento.

 

Es que las Palabras de Fe y Esperanza con el Poder de la Oración, nos permiten para vivir llenos de la Gracia del Espíritu Santo y con la protección de Jesús Cristo en Bendición.

 

PALABRAS DE FE Y ESPERANZA


Palabras de Fe y Esperanza

Es normal que muchas personas, incluyendo cristianos, al pasar por ciertas situaciones de mucha incertidumbre o inconvenientes, pierdan un poco la fe y se desvíen del camino de Dios. 

No obstante, no debemos perder nuestra fe y esperanza, y tenemos que confiar siempre en el señor:

“Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste” (2 Samuel 22:3)

Por lo tanto, recordemos siempre dos aspectos muy importantes en nuestra vida: Las Palabras de Fe y Esperanza.

De esta forma, podemos salir de aquellas situaciones que nos atormentan confiando en que Dios no ayudará en todo momento.

 

¿Qué es la fe?

Cuando nos referimos a la fe, es una creencia en la existencia de un ser superior, en este caso, Dios nuestro señor, lo cual implica seguir una serie de principios religiosos con el fin obtener respuestas oportunas y ayuda en caso de requerirlo.

 

¿Qué es la esperanza?

La esperanza se basa en la confianza de las personas en que las cosas cambiarán y mejorarán, y así se conseguirá una solución a cualquier tipo de problema.

 

Cuando tenemos esperanza, estamos seguros que cualquier inconveniente se podrá resolver y superar aun cuando este sea muy complicado.

 

Importancia de las Palabras de Fe y Esperanza

La fe y la esperanza son elementos muy positivos en la vida de las personas, por tanto, son vitales para darnos nuevos objetivos diarios e impulsarnos a lograr todas nuestras metas a futuro.

Las Palabras de Fe y Esperanza nos otorgan una gran sabiduría y entendimiento para salir de situaciones complicadas, siempre con la ayuda de Dios y el Espíritu Santo, dándole a nuestra mente y cuerpo la paz que tanto necesitamos.

“Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio” (Salmos 18:2)


Versículos y oraciones especiales para orar antes de dormir


A continuación, te daremos algunas Palabras de Fe y Esperanza que te ayudarán a alegrar tu día, esclarecer tu mente y a solventar cualquier tipo de problemas que tengas actualmente.

 

·    A pesar de los problemas de la vida, nunca pierdas la esperanza y no dejes que el ruido de este mundo, te impida oír la voz de Dios.

·       Solo ten fe; cree con todo tu corazón que tus mejores días están enfrente de ti.

·       La esperanza es como el azúcar en el café, tan solo unos granos endulzan y ayudan a pasar los ratos amargos de la vida.

·       Cuando elijas la esperanza, cualquier cosa será posible...

·       Dios abre caminos donde no los hay. Cuando todas las puertas se te cierren, solo espera y confía.

·       La esperanza emite la única luz capaz de iluminar las sombras más oscuras. Te deseo que nunca la pierdas.

·       Algunos ven un final sin esperanza, mientras que otros ven una esperanza sin fin.

·       Llora si tienes que llorar, pero después de las lágrimas sonríe. 

·       Sonríe porque Dios está contigo

·       La esperanza es ese pequeño agujero por el que miramos al cielo y adivinamos lo que podemos tener y por lo que debemos luchar.

·       No bajes tus brazos ni te desanimes, siempre habrá una puerta de salida y una luz de esperanza al final del túnel.

·       No pierdas la esperanza, pues las cosas llegan cuando menos te lo esperas.

·       El sol sale también para ti; solo tienes que abrir la ventana

·       Si el camino es difícil, es porque vas en la dirección correcta

·       La esperanza es el sueño de los que estamos despiertos. Es el sueño que escogimos y por el que vivimos y luchamos.

·       La esperanza es esa luz que no se ve, pero se siente, si tienes fe en Dios. 

·       La fe y la esperanza es esa luz que nos indica que no estamos solos, que Dios está ahí a nuestro lado y es el presagio de un nuevo amanecer, que se acerca a nuestra vida.

·       No pierdas la esperanza; cuando el sol se esconde, salen las estrellas.

·       La esperanza es lo que hace que sigas respirando, incluso cuando la presión de la vida te está asfixiando. 

 

Después de haber leído este artículo seguro las palabras seguro las frases “la fe mueve montañas” o “la esperanza es lo último que se pierde” te serán muy conocidas. 

 

Por lo tanto, las Palabras de Fe y Esperanza son como un rayo de luz que penetra en las sombras del desaliento y el desánimo.

 

“Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré” (Salmos 91:2)

 

Recuerda que puedes hacer tus comentarios y leer otros temas fabulosos en  nuestra web https://www.palabrasdefe.info 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más