El Poder de la Oración. /* */ El Poder de la Palabra de Dios - El Poder de la Oración

Header Ads

El Poder de la Palabra de Dios

EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS EN NOSOTROS

Permite que el poder de la palabra de Dios trabaje para ti. Las multitudes durante el tiempo de Jesús lo siguieron porque siempre mostró que era un Hijo de Dios. Habló palabras de vida. Hizo milagros por el poder de su palabra.

En Mateo 13: 1-9 se nos dice que Jesús habló una parábola de un sembrador que sembró la semilla. La lección principal fue sobre el efecto de una semilla cuando se coloca en diferentes tipos de suelo. El suelo representaba las condiciones de nuestras vidas.

Objeto de este artículo es sobre el poder de la palabra de Dios


El poder de la palabra de Dios

Es para ayudarte a comprender que Dios te ama y, como resultado, te dio Su Palabra que funciona. Él tiene buenos pensamientos sobre ti. En Jeremías 29:11, se nos dice que Dios tiene buenos pensamientos y planes sobre usted, no para hacerle daño, sino para darle un futuro y un final esperado.

El poder de la palabra de Dios es como una semilla

Todo comienza en forma de semilla. Una semilla es poderosa porque tiene poder en sí misma. Solo necesita un buen ambiente para liberar su potencial. Dios comparó su Palabra con la lluvia que desciende y riega la tierra, que no regresa al cielo vacío. Una vez que cae la lluvia, la tierra produce lo que la gente necesita comer. Así que cada palabra que habla cumple lo que se propuso. Por lo tanto, libere el poder de la Palabra de Dios para que trabaje para usted. Se ha probado y se ha encontrado que funciona. La Biblia nos dice que los mundos fueron enmarcados por la Palabra de Dios de tal manera que las cosas que vemos no están hechas de cosas visibles o invisibles.

¿Cómo puedes hacer que e poder de la Palabra de Dios funcione para ti?


  1. Encontraste tu vida en Dios

Jesús comparó a una persona que escuchó Su Palabra y actuó de acuerdo con un hombre que colocó su casa sobre una roca como base. Estoy seguro de que sabes la importancia de las bases de una casa. Los edificios altos tienen cimientos más profundos y más fuertes que los más pequeños. ¿Por qué las bases deben ser fuerte? Es porque hay tormentas o desafíos en la vida. Así que las casas con cimientos fuertes siguen en pie.

Tu vida es como una casa. Así que Jesús y su palabra deben ser tu fundamento. Eso significa que usted debe depender de Él para su apoyo y sostenibilidad. Dios no se separa de su palabra. Así que necesitas su palabra. Una persona que escucha Sus palabras y no las hace, es como un hombre que construyó su vida sobre una base de arena. Las tormentas de la vida vienen y golpean duro contra ella y cae. Estoy seguro de que no es lo que quieres. Usted no quiere una vida superficial que será volada por cualquier cosa. Por lo tanto, deja que la palabra de Dios sea el fundamento de tu vida.

  1. Alimentar y meditar en la Palabra de Dios

Un día, el tentador, el diablo, vino e intentó tentar a Jesús de diferentes maneras. En primer lugar, le pidió que cambiara las piedras en pan para demostrar que era un Hijo de Dios. En segundo lugar, el Tentador lo llevó a la cima del templo para saltar y que los ángeles pudieran atraparlo. Finalmente, el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta y le prometió darle todos los reinos que le mostrara si se inclinaba ante él. Pero en las tres tentaciones, Jesús habló la Palabra de Dios contra las tentaciones y Él ganó.

Al responder a la primera tentación, Jesús explicó que el hombre no podía vivir solo con pan, sino con cada palabra que sale de la boca de Dios. Así como el cuerpo necesita alimentos para sobrevivir, también lo es nuestra vida espiritual. También puedes usar la Palabra de Dios para vencer al enemigo. Pero primero necesitas saber la palabra.

Así que aliméntate con eso. Luego medita en él para que pueda ser parte de tu sistema. ¿Por qué tienes que alimentarte y meditar en ello? Es posible que no puedas moverte con tu Biblia para abrirla contra el diablo. Entonces, si es parte de tu sistema, harás lo que Jesús hizo, es decir, hablar la palabra.

  1. Regla en la vida a través de la Palabra de Dios

Jesucristo nos hizo reyes en la tierra. ¿Qué queremos decir con un rey? Un rey es un gobernante. Ecclesiates 8: 4 nos dice que donde está la palabra de un rey, hay poder. Así que hay gobernanza buena y mala. Necesitas ser un buen rey por el bien de tu vida.

La muerte y la vida están en el poder de la lengua de acuerdo con Proverbios 18:21. Por lo tanto, te digo: "Regla en la vida, has sido hecho rey". Se nos dice que los que aman su lengua comerán sus frutos. Entonces, si quieres vivir bien en la vida, aprende a usar correctamente las palabras.

Habla positivamente sobre tu vida y todo lo que se relaciona contigo. Se nos dice que Dios usó palabras para crear el universo. Él habló lo que deseaba y sucedió. Haz lo mismo, eres un rey sobre tu vida.

Aprende a liberar la palabra de Dios para que trabaje para ti. Encuentra tu vida en la Palabra. Para que funcione para ti, aliméntalo y medítala. Deja que sea parte de ti. Una vez que tengas la Palabra de Dios en tu vida, gobierna a través de ella. Siempre asegúrese de que lo que usted habla se corresponda con lo que desea, ya que sea lo que sea que diga, sucederá.

No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más