El Poder de la Oración. /* */ LA MISERICORDIA DE DIOS CADA MAÑANA - El Poder de la Oración

Header Ads

LA MISERICORDIA DE DIOS CADA MAÑANA

EN LA MISERICORDIA 10 COSAS SOBRE EL AMOR DEL SEÑOR QUE NUNCA CESAN


Me sorprende la misericordia de Dios que nunca deja de desbordarse de su abundante amor que tiene por sus hijos. Siempre esperando, convenciéndote de pecado y juicio y transformándote en una vida de justicia. De hecho, fue por la libertad que Cristo te liberó de los pecados  para que ya no vivieras bajo una nube de juicio y condenación, sino bajo la nube de su presencia.


EN LA MISERICORDIA 10 COSAS SOBRE EL AMOR DEL SEÑOR QUE NUNCA CESAN

Exploro diez cosas sobre la infinita misericordia y amor de Dios por ti


Creo que ha llegado el momento de abrazar tener siempre presente esas tiernas misericordias.

1. El tema de tu naturaleza pecaminosa se abordó en la montaña del Calvario hace dos mil años y ese amor extiende sus brazos para abrazarte como el hijo pródigo cuando decides regresar a casa.

2. Nunca fue la intención de Dios que estuvieras sujeto a un yugo de esclavitud y dominación del diablo. Salió de la nada y te permitió escapar de la vida que aún vives.

3. El favor inmerecido y la concesión de un nuevo comienzo al pecador que se rinde ante Dios le da acceso a una nueva vida en presencia del Todopoderoso.

4. La misericordia y la compasión de Dios es tan grande que solo puede describirse como asombrosa, fuera de este mundo e inigualable. Cómo en el mundo alguien que sostiene el universo piensa en mí y no descansa hasta que, como una oveja perdida, estoy de vuelta en el redil.

5. Las tiernas misericordias no son solo para aquellos que están totalmente perdidos solamente, estas misericordias están disponibles para reparar y cuidar al alma herida, herida y tambaleante que está en la casa de Dios pero luchando

6. Dios sigue dando, estableciéndote, creando oportunidades para que te acerques a Él debido a su misericordia y amor.

7. Esta misericordia y gracia para la salvación y el cambio no son propiedad exclusiva de unos pocos. Está disponible para cualquiera que invoque el nombre del Señor.

8. Me dicen que el cielo se regocija cuando un pecador nace de nuevo. Así de importante eres para Dios.

9. La mayoría de las personas están caminando por el peligroso camino hacia su propia destrucción y los brazos amorosos del Padre están extendidos esperando abrazarte y mostrarte Su gracia y misericordia.

10. ¿Cómo puedes caminar todos estos años sin darte cuenta de que la religión no es lo que necesitas? ¿Es el amor firme del amor que nunca cesa y Sus misericordias que nunca llegan a su fin, que son nuevas cada mañana que estás buscando?

Encuentrate contigo mismo y busca el camio del Señor nuestro Dios a través del nuestro salvador Jesucristo.


No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más