El Poder de la Oración. /* */ La Oración de la mañana con Jesús - El Poder de la Oración

Header Ads

La Oración de la mañana con Jesús

ORACIONES PARA INICIAR EL DÍA

Cada mañana, la lectura de la Biblia puede ayudarte a empezar el día con el pie derecho y es por ello que las oraciones de la mañana son indispensables no solo para nosotros, sino también para orar por nuestros seres queridos.

Recuerda que, las oraciones para iniciar el día son nuestro amuleto de protección en cada despertar, de esta forma rezar por la mañana nos permitirá empezar el día bendecidos y siempre guiados por Dios.

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios” (Romanos 8:14)

ORACIONES PARA INICIAR EL DÍA

Oraciones de la mañana

Por lo tanto, si quieres conocer cuáles son algunas oraciones de la mañana-oraciones para iniciar el día, aquí te indicaremos algunas de las que puedes considerar para comenzar la jornada con la bendición de Dios.

 

Cuáles son las mejores oraciones de las mañanas

Como ya indicamos, las oraciones para iniciar el día son de gran ayuda para que podamos tener un día muy próspero y salir de casa bendecidos (en caso de hacerlo), además de pedir prosperidad por nuestros seres queridos.

Para encontrar las palabras correctas ante Dios y así ser escuchados, debemos conocer las mejores oraciones de la mañana. Conócelas:

 

Salmo de la Mañana-Salmo 5:3-4

“Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped”

 

Salmo de Buenos Días-Salmo 5:9

“Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano”

 

Salmo 97:11-12

“Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. Alégrense, justos, en el Señor y alaben su santo Nombre”

 

Salmo 145:1-3

“Te alabaré, Dios mío, a ti, el único Rey, y bendeciré tu Nombre eternamente. Día tras día te bendeciré, y alabaré tu Nombre sin cesar” ¡Grande es el Señor y muy digno de alabanza: su grandeza es insondable!

 

Salmo 143:8

“Que yo experimente tu amor por la mañana, porque confío en ti; indícame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”

 

Salmo 30:4-5

“Canten al Señor, sus fieles; den gracias a su santo Nombre. Porque su enojo dura un instante, y su bondad, toda la vida: si por la noche se derraman lágrimas, por la mañana renace la alegría”

Ahora, te diremos algunas oraciones para iniciar el día relacionadas con ciertos artículos de la Biblia:

 

Proverbios 3: 5-6

“Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas”

 

Ora de la siguiente forma: Señor, que nada me separe de tu presencia este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, para que pueda caminar con la sabiduría de tu palabra y no con mi propia cautela. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para que a través de ellas puedas glorificarte siendo un estímulo y fortaleza para los que me rodean.

 

Salmo 16: 8

 “Siempre he puesto al Señor delante de mí; Ya que está a mi mano derecha, no seré sacudido”

 

Ora así: Señor, no sé qué me puede dar este día, pero sé que, sean cuales sean las circunstancias que pueda encontrar, solo funcionará en beneficio de tu voluntad para bien, porque sé que me seguirás en cada paso que dé. Ayúdame a vivir este día tocado por la bondad y el optimismo, y dame siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón.

 

Isaías 41:10

“No temas porque yo estoy con vosotros; no desmayes, porque yo soy tu Dios que lucha por ti; Siempre te ayudaré, siempre te apoyaré con la diestra de mi justicia”

 

Ora de la siguiente forma: Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente para que podamos alejarnos de todo aquello que nos separa de ti, encaminar nuestros pensamientos, acciones y palabras por caminos que mejoren tu mandato.

 

1 Tesalonicenses 5:18

“Gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ti en Cristo Jesús”

Ora de esta forma: Señor Dios Todopoderoso, te agradezco por un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y buscarte. También te agradezco por mi familia, mis amigos y por todas las bendiciones que me das. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me dé claridad en todas las decisiones que tomo. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis obras a la bondad y el amor que me das cada día.

 

Isaías 26: 3

“Mantendrás a quien tiene pensamientos sobre ti en completa paz. porque ha confiado en ti”

Ora así: Señor, que este día sea productivo y que logre todas mis metas, guiado por tu voluntad. Dame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame paz para que mi caminar sea en completa paz, y muéstrales a los que me rodean la paz que siento cuando camino de tu mano y confío en tu cuidado y misericordia.

 

¿Y tú, haces una oración cada mañana? No olvides que es muy importante lo escrito en 1 Tesalonicense 1:2: “Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones”.

 

Aprovecha a dejarnos tus comentarios y conoce el blog disponible en https://www.palabrasdefe.info 



No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más