El Poder de la Oración. /* */ Salmo Para Orar de Madrugada - El Poder de la Oración

Header Ads

Salmo Para Orar de Madrugada

ORACIONES Y SALMOS PARA ORAR DE MADRUGADA  

Las oraciones se pueden hacer en cualquier momento del día, pero podemos encontrar aquellas oraciones para la noche cristianas, que son especiales para agradecer a Dios porque culminamos el día con vida y en regocijo con el Señor.

Poder hablar con Dios a través de una oración, es algo que puede llenarnos de mucho entusiasmo y fortaleza.

Pero, debes saber que las oraciones de la mañana (al despertarte) y las oraciones en la noche (antes de dormir) pueden ser un poco distintas.

 

SALMOS PARA ORAR DE MADRUGADA

Oraciones para la noche cristianas

Como ya indicamos, las oraciones de la mañana son ideales para pedir protección en el nuevo día que inicia o simplemente por haberte despertado con vida y salud.

En cambio, una oración cristiana para la noche, que puede incluir una oración de las 3 de la madrugada, nos permite dar gracias porque Dios nos protegió hasta finalizar el día, no sufrimos de algún percance y además podemos pedir salud y bienestar para el próximo día que se avecina.

Sigue leyendo y conoce alguna de las mejores oraciones para noches cristianas, incluyendo unos excelentes salmos para orar de madrugada.

 

La importancia de la oración cristiana por las noches o la madrugada

Debemos indicar que las oraciones cristianas no solamente se realizan para pedir ciertas cosas o para hacer una simple devoción, también nos sirven para renovar nuestra fe, recibir orientaciones y orar por nuestros seres queridos.

“Y Samuel dijo: Reunid a todo Israel en Mizpa, y yo oraré por vosotros a Jehová” (1 Samuel 7:5)

Por ello, es muy importante realizar la oración una vez que termina el día, es decir por la noche o en la madrugada agradeciendo por la jornada que tuvimos y pidiendo mucha protección y fortaleza para el siguiente día.

Una oración que hacemos incluso antes de que salga el sol, es decir orar de madrugada nos permitirá levantarnos con fortaleza y protección divina, listos para afrontar las situaciones que puedas tener en el nuevo día.


Si eres de lo que rezas por las noches o un poco más allá (en la madrugada), seguro estarás agradeciendo a Dios por todas las cosas que te otorga y además pedirás que te permita despertar sano y salvo el día siguiente y sobre todo hacerlo con salmos para orar de madrugada.

 

Así que, la oración de la noche cristiana si es muy efectiva, y por ello debes acostumbrarte a orar antes de acostarte.

 


Las mejores oraciones para las noches o la madrugada cristianas

A continuación, te indicamos algunas de ellas, toma nota:

Oración sencilla


De esta manera podrás pedir perdón, agradecer y pedir lo que quieras.

“Buenas noches, Padre Celestial y Todo Poderoso, en esta cálida noche, me pongo a tus pies, porque quiero pedir perdón de todos mis pecados. Sé que no soy perfecto Dios, pero con tu ayuda divina puedo mejorar. También señor quiero darte gracias, porque siempre estas a mi lado, y haces que siempre este a salvo. Además, señor (pide lo que quieras), Te lo pido Señor” Amén.


Oración para la noche cristiana más completa


“Padre Poderoso, Divino, Omnipotente y Celestial. En esta noche, quiero rendirte culto a ti. Pido perdón Papá Dios, de todo corazón, porque sé que te he fallado. pero con tu ayuda, seré mejor persona y haré el bien a los demás”

 

“Dios, también quiero agradecerte por haberme regalado un día más de vida, por permitirme tener familia, amigos y compañeros de trabajo, quienes me apoyan cuando los necesito”

 

“También padre quiero pedirte que, por favor, me regales un día más, que alejes de mi cualquier enfermedad maligna. No permitas que me ocurra nada malo, pues quiero pedir tu Santa Bendición siempre. Permite que me acompañe en todo momento, para que siempre me proteja y mantenga a salvo”

 

Gracias por escucharme Dios Mío… Amén

 

 

Otra oración cristiana de buenas noches


Señor Padre mío te doy las buenas noches en este día que esta por culminar. Gracias te doy por el regalo de vida que son mis hijos.

 

Gracias por permitirme estar junto a mis seres queridos, por no descuidarme nunca, puedo sentirte junto a cada instante de mi vida, Señor

 

“Bendito Dios del universo, Dios creador, Gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mí, sobre mi familia y sobre mis amigos”

 

“Gracias Padre mío por mostrarme el camino a seguir, por ayudarme a cumplir con mis tareas, por darme fuerza y voluntad para hacer las cosas bien. Padre Bendito a ti confió mi cuerpo y mi alma, Señor”. Amen

 

Oración cristiana para conciliar el sueño por las noches


“Señor estoy cansado, exhausto en esta noche. He tenido una jornada de trabajo muy atareada Pero acá estoy, soy tu siervo Gracias infinitas por este día. Dame paciencia, lucidez, claridad, sapiencia para hacer mejor las cosas cada día”

 

“Sé que estas junto a mí en todo momento. Señor protégeme y protege a mi familia Que por siempre nos mantengamos unidos. Señor bajo tu mirada y tu protección Permíteme cubrir mis necesidades, mitiga mi ansiedad”

 

“Dame salud, fuerza y buena voluntad. Condúceme por el camino de la fe y la esperanza. Concédeme dormir bien y empezar mañana un nuevo día”. Amen


Y si llegas hasta altas horas de la noche, entonces aproveche los salmos para orar de madrugada.

 

Salmo para orar de madrugada

(Oración inspirada en el Salmo 63). “Cuando en aquellas noches sin sueño la oscuridad nos envuelve, la necesidad del encuentro con Dios se hace imperiosa. Él, con su brazo poderoso, sostiene nuestra debilidad y nos colma de paz”

63 Dios, Dios mío eres tú;

De madrugada te buscaré;

Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,

En tierra seca y árida donde no hay aguas,

Para ver tu poder y tu gloria,

Así como te he mirado en el santuario.

Porque mejor es tu misericordia que la vida;

Mis labios te alabarán.

Así te bendeciré en mi vida;

En tu nombre alzaré mis manos.

Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,

Y con labios de júbilo te alabará mi boca,

Cuando me acuerde de ti en mi lecho,

Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

Porque has sido mi socorro,

Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.

Está mi alma apegada a ti;

Tu diestra me ha sostenido.

Pero los que para destrucción buscaron mi alma

Caerán en los sitios bajos de la tierra.

10 Los destruirán a filo de espada;

Serán porción de los chacales.

11 Pero el rey se alegrará en Dios;

Será alabado cualquiera que jura por él;

Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.

El camino de la verdad y la vida está en las oraciones, así que no dudes en hacerlo ya sea al inicio del día o al finalizar la jornada por las noches.

Recuerda que: "Cuando falta el consejo, fracasan los planes; cuando abunda el consejo, prosperan" (Proverbios 15: 22)

 Y no desfallezcas que los tiempos de Dios son perfectos y mantente en oración con los salmos para orar de madrugada. 

Déjanos tus comentarios y observa el blog disponible con muchos artículos en https://www.palabrasdefe.info 




No hay comentarios

Más Leídas

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más